1. El espejo mágico (Parte 5): Penetrada por un cabrón


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... todos los recuerdos de los días que pasamos juntos, de las noches envueltos en caricias y besos, todavía me acordaba del olor de su perfume, todavía notaba como me rodeaba con sus brazos y como me cubría con su cuerpo hasta terminar haciéndome el amor. El tiempo se me echaba encima y tenía que salir ya de casa cuando sonó mi teléfono, no sabía quién podía ser, pero no me podía entretener, lo deje sonar hasta que se silenció y una vez más volvió a sonar y después otra, era un número desconocido al que por mucho que sonara no lo iba a contestar y así, con el teléfono sonando una y otra vez en mi bolso abrí la puerta de casa.
    
    El silencio se hizo visible al abrir la puerta, el teléfono enmudeció, realmente todo quedó en silencio, fueron solo unos segundos en los que el tiempo se paró, empecé a temblar por dentro, mis ojos se empezaban a inundar y sin tiempo para decir nada ya estaba abrazada a él, Steven estaba frente a mi puerta con un teléfono en la mano, nada, ni una palabra, solo el sonido de los besos envolvía el silencio del pasillo. Hoy en día todavía hay quien dice que si pones atención podrás oír los ...
    ... gemidos de placer, de amor que aún se cuelan por debajo de la puerta de aquella casa ahora vacía.
    
    Un año después mi cuerpo era acunado por las aguas tranquilas y cristalinas en alguna parte del mundo, un velero blanco con el nombre de aquel pueblo gaditano donde nos conocimos era ahora de momento mi hogar junto a Steven, mi cuerpo bañado por el sol calentando una pequeña tripa incipiente y dejando las marcas de mi bikini azul y en mi mano un pequeño espejo, lo miraba en silencio, lo tocaba y acariciaba, leía parte de la inscripción que tenía incrustada y cerraba los ojos recordando días pasados, días en los que no era feliz atrapado en una vida monótona, pero ahora…ahora mi felicidad era inmensa, todo mi mundo había cambio, ya me costaba recordar y realmente solo quería olvidar, me gustaba lo que había elegido, ser mujer, ser la compañera de un hombre maravilloso, de la madre de sus hijos.
    
    Me puse de pie, miré por última vez aquel espejo y lo lancé con fuerza al inmenso océano que nos rodeaba, Steven al verme me pregunto que había hecho, que había tirado.
    
    - Las cadenas de mi pasado y lo que supuso mi libertad. 
«12...4567»