1. El espejo mágico (Parte 5): Penetrada por un cabrón


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... Elena…todo está bien, todo en orden…no te preocupes por mí.
    
    En esos momentos me sentí aliviada, las palabras de Jaime me habían tranquilizado hasta cierto punto, todavía estaba el hecho de estar en su casa desnuda con tan solo una toalla tapando mi cuerpo delante de él. Jaime llevaba un pantalón corto de deporte y tenía el torso desnudo, no podía parar de mirarle, realmente me atraía como la flor a la abeja, se le veía tan guapo que cuando se acercó a mí sonriéndome que me puse nerviosa una vez más queriendo desaparecer de allí y al llegar a mi lado me beso en la mejilla, me sonrió y se dio media vuelta ofreciéndome una taza de café.
    
    - Toma, como a ti te gusta Elena, te lo dejo encima de la mesa junto al mío mientras te vistes y si quieres me cuentas y hablamos un rato.
    
    Yo seguía de pie en la puerta de la habitación como una tonta, nerviosa, sin saber que hacer ni que decir, mis ojos se empezaban a humedecer y una lágrima empezó su corta vida recorriendo mi mejilla.
    
    - No, no…porque me lloras ahora, te he dicho que estoy bien, todo está bien tontina, no llores.
    
    Me quito la lágrima con su dedo, me beso la mejilla y me abrazo, fue entonces cuando rompí a llorar, no sé qué me pasaba, era mi amigo, mi querido amigo al que había rechazado no hacía ni 10 horas atrás, pero lloraba de alegría abrazándole yo también y entre sollozos le dije que me había comportado como una tonta, que el beso que me dio me había encanto, que cuando le sentí entrar en mi cuerpo era lo ...
    ... que más deseaba, pero que tenía miedo, mucho miedo, no quería hacerle daño porque había conocido a alguien…que estaba hecha un lío porque también le deseaba a él. Jaime no dijo nada, seguíamos los dos abrazados y al cabo de un rato se empezó a reír, una risa que me contagió e hizo que mi llanto se apagará, que fuera una mezcla entre lloro y risa.
    
    - Elena
    
    - Dime
    
    - Sabes que se te ha caído la toalla al suelo, ¿verdad?, sabes que estás todavía mojada y me estás mojando.
    
    - Si lo sé.
    
    - ¿Y?
    
    - No sé, es que estoy desnuda, por eso te abrazo, para que no mires.
    
    - Ya.
    
    Jaime me sujetó la cara con sus manos y me empezó a besar mis mejillas, me miro a los ojos un momento y volvió a besarme, el beso se prolongó al dejarle entrar con su lengua en mi boca, nos besamos apasionadamente una y otra vez, había deseado ese momento desde que lo encontré la noche anterior y lo eche todo a perder, pero ahora tenía una nueva oportunidad, deseaba estar entre sus brazos, que me besara, no sabía…ni podía explicar ese deseo, Steven seguía en mis pensamientos, pero no sabía si le iba a novel a ver y Jaime estaba allí, ya nada importaba, Jaime era mío y yo suya, ahora si le iba a dejar recorrer mi cuerpo con sus caricias con sus besos, si le iba a dejar entrar en mí.
    
    Sin dejarnos de besar, Jaime me levanto con sus manos por el culo y elevándome hasta su cintura, me llevó a su habitación besándome.
    
    - Elena, estás segura, de verdad que quieres, - Me preguntaba Jaime sin dejar de ...
«1234...7»