Cornudo por primera vez
Fecha: 13/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: joehart25, Fuente: CuentoRelatos
La siguiente historia me tiene como protagonista, me llamo Martín (32) y vivo en Buenos Aires con mi mujer Roxana (35); somos pareja hace 6 años ya con una hija en común. Todo comenzó con la rutina constante de toda pareja al convivir, desgaste, rutina, cansancio… derivando en una intimidad poco regular y aburrida. Tanto así que me llevó a pensar estrategias para volver a prender la llama, y de repente descubrí que me excitaba la idea de ver a mi mujer con otro.
Al charlar sobre el tema con ella, su negativa fue contundente, pues para ella una pareja es dos personas y nada más. Los meses pasaron, y fui intentando comerle la cabeza con la idea en los momentos de intimidad; como quién dice un trabajo de hormiga. Una noche ella estaba viendo un programa en la tv en el cual aparece un muchachito jovencito, muy fachero por cierto. Su cara se transformó y sin decir nada pude darme cuenta de que internamente estaba pensando “que bueno que está”, su expresión facial la delataba.
De repente me mira con nerviosismo, roja como tomate y me pregunta que me pasa que porqué la estaba mirando... Y yo le respondo, “no, nada… pero te conozco… je”. Ella me pregunta que de qué estaba hablando, haciéndose la desentendida y yo le retruco... “¿está interesante la tele no?”… mirándome sorprendida porque creyó que ni cuenta me di. Me responde que no sabe a que me refiero, y yo hago un silencio seguido de una sonrisa. Yo me seguía haciendo el tonto mientras veíamos el programa y de repente ...
... cuando enfocan a este chico la miro, su boca estaba levemente abierta, solo le faltaba que se le caiga la baba por más que quisiera disimular, era evidente lo que estaba pensando.
Esa noche las cosas se dieron para tener intimidad y fue en ese entonces que se me ocurrió vendarle los ojos, y mientras se lo hacía de perrito le dije que se imaginara que la estaban penetrando duro mientras yo la observaba. Fue en ese momento de calentura que le dije… “imaginate que soy el pibito ese que estabas mirando en la tele… asi acabás como una putita...”. Entre sus gemidos, uno mas intenso surgió al decir estas palabras, dándome la respuesta que necesitaba, sin decirlo su excitación me demostró que este muchachito la dejó completamente caliente, y no la culpo... Ya quisiera tener ese lomo.
La cosa se puso intensa, mis embestidas en su enorme trasero eran más fuertes, sus gemidos más intensos, asi que comencé a decirle cosas zarpadas para llegue al orgasmo, tales como: “oh si… te gustó el pendejito mi amor”... Ella tímidamente me respondió sí, y acto seguido le dije cosas como “Oh Roxana, que lindo orto… ¿ te gusta que te coja toda delante de tu marido?” O que se imagine como me masturbaba observando como la estaban penetrando. Finalmente acabó en un intenso orgasmo muy caliente.
Los días pasaron, y de repente algo inesperado sucedió. Es aquí cuando debo mencionar que su profesión es la de docente de Escuela primaria. Y ustedes se preguntarán porqué aclaro esto, es que a raíz de su ...