1. Cornudo por primera vez


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: joehart25, Fuente: CuentoRelatos

    ... físicamente; es de tez morena (no negra), ojos café y pelo lacio largo negro, físicamente parecida a la periodista del sorteo Qatar 2022 (Samantha Jonhson); de contextura rellenita y con una cola enorme.
    
    Ella ya se había soltado por completo, y luego de quitarse la tanga se sentó en el sillón para que Gustavo le haga lo que más le gusta… comerle toda la conchita. Así fue como él hizo caso a su pedido, y ella entre el placer y los gemidos le confesó que hace rato su marido le pedía a gritos iniciar en el mundo del cuckolding, y que ella se venía negando hasta ese momento, en que ya no pudo resistir la tentación de por fin hacerlo cornudo y cumplirle el deseo.
    
    Gustavo le comió toda la vagina haciéndola tener un orgasmo intenso, para luego obsequiarle otro consecutivo dándole de perrito en nuestra cama matrimonial. Tras contarme todo esto en aquel audio de whatsapp, Gustavo me dijo que tenía un video como prueba pero que prefería no arruinar el momento y dejar que sea ella quién me lo cuente al regresar a casa. Me apresuré a llegar a casa, al entrar ella no estaba en el living, asique me dirijo hacia la habitación, no sin antes percatarme de que había ropa suya tirada en el piso.
    
    Al entrar me saludo, me dijo que me estaba esperando para contarme algo… se encontraba en la ...
    ... cama acostada con la luz apagada, apenas se veía con la poca luz de aquel atardecer nublado. Estaba boca abajo desnuda y solo tenía su tanga negra, me pidió que me acerque y me dijo:
    
    -Amor... ¿te acordás de eso que tanto me estuviste pidiendo hace meses?
    
    -Si
    
    -Bueno… hoy ese deseo se te hizo realidad…
    
    Mi verga estaba completamente dura y le pedí que me cuente con lujo de detalles lo sucedido, asique me contó que tuvo relaciones con su alumno, que es un pendejo muy lindo con una pija enorme y que se la garchó durante una hora haciéndole de todo. Me dijo que observara la evidencia, y ahí pude divisar 4 preservativos usados tirados en el piso, y una de sus tangas también toda llena de semen.
    
    Me dijo que Gustavo se la garchó como nunca antes la garcharon, que la vuelve loca el tremendo pedazo de pene ancho y largo que tiene, y que su virilidad le hizo acabar 4 veces en una hora… pareciendo un toro embravecido. Me confesó que nunca la hicieron sentir tan puta… y que el saber lo mucho que yo deseaba esto más caliente la puso.
    
    Así fue como me dijo que era oficialmente cornudo… y que a partir de ahora Gustavo iba a ser su amante y mi corneador. Yo excitado completamente me masturbé mientras la escuchaba, sabiendo que la próxima vez iba a poder presenciar el encuentro. 
«1234»