Cornudo por primera vez
Fecha: 13/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: joehart25, Fuente: CuentoRelatos
... decirte”. Le dije que lo entendía, pero que si se animaba tenía pensado un plan y necesitaba de su colaboración, su curiosidad fue grande y me dijo que le explicara mejor cual era mi idea. Asique le expliqué que lo que yo quería es que hiciera todo lo posible para seducirla cada vez que viniese a casa, que tenía todo mi permiso y le pasé mi número de teléfono para estar en contacto.
Pasaron mas o menos tres semanas, hablábamos seguido por whatsapp con Gustavo, al cual agendé como alguien del trabajo para no levantar sospechas. En complicidad yo regresaba tarde a casa para dejarlos solos, de repente empecé a “trabajar de más”. Fui notando un cambio de actitud en ella, vi como de repente empezó a cuidar más su imagen y a estar más “arreglada” en casa, cosa que no es normal ya que no le suele dar importancia y le gusta estar cómoda.
Parecía que el plan marchaba a la perfección, Gustavo me contaba la complicidad que había entre ambos, lo bien que se llevaban y hasta cierta tensión sexual entre ambos, obligadamente disimulada por ella. En paralelo yo seguía con mi plan pero llevándolo a una fase B… en la cual comencé a mandarme mensajes hot durante mi estadía fuera de casa, casi siempre con cosas relacionadas al cuckolding, como por ejemplo una imagen de una mujer montando un hombre en una situación de infidelidad, con mensajes como “esto me gustaría hacerte mi amor…”. Ella solo se dedicaba a responder con emojis, pero parte de mi plan era justamente que recibiera estos ...
... mensajes en presencia de este muchacho.
Pasó un tiempo, el plan seguía en marcha, y como siempre recibo un mensaje de Gustavo para avisarme que ya podía volver a casa, pero ese día me puso “ya está” con el emoji de la carita guiñando el ojo. Obviamente le pedí que se explaye, y me respondió con un audio explicándome con detalles como se dio todo, con una mirada tensa y un beso que le robó. Mi mujer reaccionó sorprendida por el atrevimiento, pero quedándose callada cuando recibió piropos por parte de Gustavo.
La cadena se soltó, mi mujer por fin dio el paso… se abalanzó sobre él besándose apasionadamente. Le preguntó que si la deseaba, poniéndose muy caliente al recibir una respuesta positiva. A partir de ahí, ella puso primera y arrancó, rápidamente se dirigieron hacia el sofá. Ella dio rienda suelta al placer confesandole que le parecía un chico muy lindo que estaba para comérselo todo. Comenzaron con ella montada encima besándose, quitándose la remera y el corpiño para que Gustavo le chupe las tetas.
Luego sentado en el sillón y con las piernas abiertas y ella arrodillada, le realizó sexo oral, haciéndosele agua la boca cuando sacó tremendo pedazo de verga de adentro del bóxer. Luego de mamársela un poco lo desnudó por completo, todavía tenía puesta la calza, con lo cual parada frente a él y de espaldas se la fue bajando mientras le realizaba un baile sexy, para luego hacerle un “perreo” con ese enorme culo entangado. Aquí es cuando cabe destacar como es ella ...