Cornudo por primera vez
Fecha: 13/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: joehart25, Fuente: CuentoRelatos
... profesión es que sucede lo que les voy a contar. Ella comenzó a dar clases particulares en mi domicilio, el tiempo pasó y un día la madre de uno de los chicos le preguntó si no podía ayudar con matemáticas a su hijo mayor, que estaba haciendo el ingreso a la universidad.
Ella accedió por conveniencia económica y coordinaron un día para que venga en la semana. Tal es así que una tarde regresé del trabajo y estaba este chico, al entrar mil cosas pasaron por mi cabeza, se respiraba un aire inusual en el ambiente, mi intuición no falla porque al abrir la puerta vi a ella demasiado cerca suyo “explicándole” una cosa, lo cual me dio un no se qué por dentro… este muchacho era de contextura atlética, alto y morocho… tenía toda la facha y encima estaba bien vestido. Mi mujer se sorprendió al verme entrar, me saludó con normalidad, yo salude al chico y me fui a la habitación, desde la puerta de la misma se puede observar el living, asique dejándola entreabierta los observé.
Ella se había levantado a buscar algo y ante una pregunta del chico, se acercó hacia su lado para explicarle. En un momento le hace un chiste y noto una mirada cómplice entre ellos. Quería ser bien pensado, pero a su vez por mi mente pasaban pensamientos más perversos, como que a ella le parecía atractivo y estaban coqueteando... Imaginándome unos cuernos de alce.
Cuando el chico se fue hablamos de cómo estuvieron nuestros días y eso, y ahí ella me comentó sobre este chico, lo que le estuvo enseñando, ...
... que se llama Gustavo y demás. Yo solo pensaba internamente en las ganas de que tenía de hacer mi fantasía realidad, y no pude dejar de pensar en eso durante días. Cada noche que teníamos relaciones siempre trataba de jugar con imaginar esta idea del cuckolding… logrando que ella se soltara y deje llevar su imaginación. Pero yo ya no aguantaba la situación, y empecé a pensar de qué forma podría convencerla. Asique tomé cartas en el asunto y pensé en un plan, una tarde que vino a clases se quedó un rato más, ya había oscurecido y me ofrecí a acompañarlo a la parada del colectivo (autobús) con la excusa de había muchos robos en el barrio.
Ahí aproveché para charlar con el, preguntarle de su vida y averiguar que era soltero. Me tiré a la pileta y me la jugué, entablando una cierta confianza le pregunté si alguna vez había estado con una mujer más grande. Su reacción fue de sorpresa, no se imaginaba que yo le hiciese esa pregunta, a lo que respondió “No... Por?” Y yo le dije que tenía una propuesta para hacerle, pero que aunque su respuesta fuese negativa debía prometerme como pacto de caballeros que quedaría entre nosotros.
Asique le dije: “¿te parece atractiva mi mujer?”
El chico me miró atónito y respondió… “con todo respeto te digo, sí… es linda tu mujer.”
Entonces no perdí tiempo y le dije: “tengo la fantasía de incluir alguien más… te animás”
Gustavo hizo silencio, y aunque algo dubitativo me dijo “no sé… dejame pensar… ella es mi maestra particular… no se que ...