1. Derechos de madre (1)


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Incesto Autor: marian09, Fuente: CuentoRelatos

    ... se abrazara a mí, porque lo sentía arder y quería consolarlo.
    
    Lo vi dormitar, revolverse inquieto en fragmentos de sueños. En un momento comenzó a murmurar mi nombre y a dibujar, con sus manos, la forma de un cuerpo sentado sobre su pija. Podía ver, por la fuerza de sus caderas, la sabana moverse como si fuera un cuerpo real.
    
    Mi hijo soñaba que me estaba cogiendo. No pude resistirlo y aparte las sabanas a un costado para mirar. La pija se levantaba como si en la columna durmiera un rascacielo que se levantara ahora en todo su tamaño. La cabeza del animal aparecía entera, brillante, el ojo como una boca que respirara temblorosa, o un bastón agitado en el aire, la carne gorda, un poco más oscura, del tronco de su pija, empujándola adentro del cuerpo soñado de su madre.
    
    Empezó a decir mama, ma, mami, varias veces mami y decía te amo y decía tu cola mami y la agarraba en sueños y soñaba que me cogía así agarrado.
    
    Es una confesión, pueden creerla o no. Lo cierto es que toque su frente. Volaba. Me senté al borde de la cama, de espaldas a esa pija que hasta ayer no sabía que se había puesto tan hermosa y gorda y seque el pecho desnudo, las axilas. Tocaba su piel con la toalla y en mis oídos retumbaban sus palabras: mami te amo, te amo mami, y era como sentir el aroma de un perfume que me mareaba.
    
    Deje de pensar y seguí secando, recogí el sudor de su ombligo y después en su pubis. Pronto muy pronto me choque la pija y la empecé a acariciar, de arriba abajo, y aunque ...
    ... todo comenzó como una preocupación de madre en algún momento cruce el puente de estar haciéndole una paja.
    
    La mano izquierda apoyada en su muslo, la derecha subiendo muy suave a la cabeza y bajando, recorriendo la pija y apretando, deslizando la piel y frotándola en el círculo de la mano. Arriba y abajo porque no llego a cubrirla toda. Pruebo con las dos y tampoco. Me siento orgullosa de la pija de mi hijo y me rio. Me digo que soy una mama muy puta y me rio aunque acelero la paja. Agarro los huevos, los acaricio, los aprieto suave, como si fueran míos, se los estiro apenas. Siento que va a acabar. Una mama sabe esas cosas.
    
    Me paro y lo envuelvo con la toalla. Agarro con la mano la pija que ahora parece una carpa y acaricio su pecho mientras recupero el ritmo de la paja. En ese momento en la habitación son su pija y el sonido de su voz, las palabras mami te amo mami te amo.
    
    Acaba. Su cuerpo se dobla y después se estira hacia arriba como si su pija fuera una espada del amor y el la clavara hasta el puño. Grita mi nombre, me llama mama y de a poco se relaja.
    
    No tengo pensamientos reales, solo recuerdo soltarlo, caminar de espaldas hasta la silla, sentarme con las piernas levantadas al borde y corriendo mi bombacha con la mano izquierda tocarme la concha. Y acabar. Acabar mucho.
    
    De que siento vergüenza, de verdad lo pregunta?? Siento vergüenza de decirle acá tenes a tu mama para usarla como puta, de pedirle que me coja como a una perra, de decirle soy mama vaca mama ...
«1...3456»