Nadia, mi encule persa 5
Fecha: 07/11/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... pronto posible nuestros años de universidad, debemos atender en el verano y para sentirnos mejor junto a Nadia con nuestra boda y relación clandestina, debemos de alguna manera ser autosuficientes y hemos removido cielo y tierra para lograrlo.
He vendido mi motocicleta para hacerme de un automóvil, incluso mi madre ofrece ayuda alegremente pues a ella nunca le gustó la idea de hacerme de una cuando ella me la compró. Me ofrece uno de sus vehículos, pues siempre ha contado con dos y lo acepto siempre y cuando ella acepte el dinero que me den por la moto. Me da su Mustang convertible de los años 65, el cual ya lo ha restaurado y está enóptimas condiciones; quizá hoy suene a un clásico, pero por los finales de los ochentas, era un carro viejo que algunos comenzaban a llamar clásico.
Le comunico a mi madre que ya no viviré en los dormitorios y que junto a algunos amigos rentaremos una casa huésped. Nadia y Kashira que obligadamente tienen que moverse en el verano, confabulando con mi entrenador de futbol de la universidad, hacen creer a su padre y tío que en la casa huésped solamente vivirán ellas, que tienen mejor espacio y mejores condiciones y que en definitiva se ahorraran algunos dólares, y es como terminamos viviendo juntos en esos días que idealizo tanto.
Era una casa de dos habitaciones bastante pequeñas, pero con mucho mayor espacio que los dormitorios donde estábamos. Una sala pequeña, pero podíamos tener una televisión sin interrumpir la concentración del ...
... estudio de los demás, aunque por aquellos días mi concentración estaba en disfrutar sexualmente con mi linda mujer Nadia. Fueron esos días antes de clases que nos pasábamos acariciando toda la noche, practicando y mejorando las habilidades del sexo oral de Nadia, siempre con ese tabú que fue estarme cogiendo analmente a mi mujer y respetando su vagina hasta que saliéramos del altar con la bendición del ministro de la iglesia. Creíamos queéramos prudentes en manejar nuestras emociones en la cama, pero no sé si de broma o porque Kashira se lo imaginaba que, de vez en cuando salía con las sugerencias salpicadas de morbo:¿Ustedes que no se cansan de comerse el uno al otro?¡No hagan tanto ruido, que aquí hay una chica queriendo estudiar!
Lo decía en son de broma, pero por aquellos primeros días era Kashira la que se levantaba a hacer el desayuno, Nadia y yo preparábamos la cena. Vivíamos en tal armonía los tres, que parecía me había casado con las dos primas. Tenía a dos chicas hermosas viviendo bajo mi techo, realmente me comenzaba a sentir todo unárabe y Nadia asistía en su reproche queéramos persas. Un día mi entrenador de fútbol, quien también era dueño de la casa huésped me preguntó: Tony,¿no sé cómo le haces con esas dos bellas mujeres? Estas mujeres te van acabar y ya no podrás jugar fútbol.– En son de broma me preguntaba:¿quién de las dos lo hacía mejor?– Aquel día creo haberme ganado el respeto de mi entrenador, cuando le dije que Nadia era mi esposa, y le daba algunos ...