1. Nadia, mi encule persa 5


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Intercambios Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... conmigo, pero no recordaba en los meses que teníamos ver alguna toalla manchada de sangre en el bote de la basura. Por esos días de su periodo parecía alejarse de mí, incluso cuando dormíamos. Desde aquel día le pedí que dejara sus calzones tirados, que a mí me encantaba recogerlos del piso y me hice la costumbre de lavárselos. Me encantaba hacer aquello, escoger su ropa para distribuirla en la lavadora o secadora, me encantaba ver sus prendasíntimas de vestir, revivir cuando se las removía de su deliciosa cintura y como se miraba en aquellas diminutas vestimentas.
    
    Los días vuelan y aquellos dos años más de universidad están a punto de caducar con nuestra graduación. Viene el tiempo que nuestra historia de amor tome un giro doloroso, y doloroso para Nadia, pues debemos en pocos días dar luz a sus padres que nos queremos casar y quebrantar el honor de su palabra, la cual ha dado desde que Nadia era un infante. Nadia me ha pedido que estosúltimos días de vacaciones o todos los días posibles convivirlos con sus padres, pues lógicamente presiente que su vínculo con ellos quedara completamente ...
    ... deshecho. Hasta el momento no lo he comprendido, como podemos apoyar nuestros valores en una acción tan absurda como comprometer a unos menores de edad a matrimonio. Nadia está dispuesta a terminar este ciclo, y ya lo ha mostrado casándose clandestinamente conmigo, y de mi parte solamente por petición de Nadia, mi familia desconoce que he tomado ya mi camino junto a la compañía de esta grandiosa y hermosa mujer. No tengo ninguna duda que mi madre y toda mi familia aceptara a Nadia, ella es fácil de querer, se da a querer.
    
    A pesar de la alegría de nuestra graduación, para la familia de Nadia será una pesadilla que su hija se case o ya está casada con alguien que no es de su etnia. Sabemos que será un terremoto y para losúltimos días de universidad, hemos comenzado a sentir ese vacío en nuestros estómagos, pero hemos desarrollado un plan y tenemos plan B también, incluso, tenemos un plan para que nuestras familias estén en nuestras celebraciones de graduación, sin que ellos se den cuenta que todo esto es para que mi adorada Nadia, Kashira y yo, estemos juntos en este día tan especial.
    
    Continua… 
«1234»