1. En familia con Paty


    Fecha: 18/08/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mí.
    
    Paty pasó su brazo sobre mi hombro y me dio un beso muy apretado,
    
    “¿No te parece hermoso que estemos las dos juntas, con nuestros amores, sin pena, desnudándonos?” observó Paty
    
    “Y tú, frente a tu hermano mayor, dejándolo que te vea lo linda que eres, el bonito cuerpo que ahora ya tienes ¿provocándolo que te desee?” me atreví a decirle.
    
    “¡Ay manita, no me lo digas! ¡Él sí se me antoja también, y mucho, pero ahora tengo a alguien que se me antoja más y él me desea mucho! ¿Verdad mi vida?” refiriéndose a Alfredo que no paró en ningún momento en hacerle caricias y darle de besos en sus nalgas, a su espalda y le levantaba los brazos, después de que el vestido ya había salido volando. Le besaba las axilas y al costado de sus pechos. Paty se derretía, aún estaba de pie, apresada contra la pared, recibía cada caricia ahí, sin inmutarse, quietecita. Alfredo le quitó el brasier, Paty intervino un poco al ayudar a desprenderse el broche. La espalda se le veía muy roja, arañada por Alfredo, que la jaloneaba.
    
    Alfredo le separó las nalgas y le lengüeteó su colita. Ella se veía cada vez más débil. Aprovechó que él estaba casi de rodillas, se volteó, lo aventó para atrás, él quedó tendido en el suelo, lo que ella aprovechó para apoderarse de su hermoso pene, notoriamente largo y muy duro. Se lo engüia totalmente dentro de su boca. La admiré, ella chiquita, pero le cabía ese pene en toda su longitud, y no era pequeño. La observaba. Volteé al frente de Salvador, lo empujé a ...
    ... la cama, la cama de Paty, que yo ya conocía y que me llenaba de recuerdos me hacía más grande mi placer estar sobre ella.
    
    En este momento recibí muestra de lo que significaba ser de la familia de Paty. Salvador me recostó boca arriba sobre la cama. Me abrió las piernas y se dedicó a provocarme mi primer orgasmo, solo con su lengua. No pude intervenir, ni defenderme. Cada vez que yo movía una mano, él me la detenía, como diciendo “yo estoy haciendo mi trabajo, déjame”. Me detenía de las caderas, abajito de la cintura. Me jaloneaba arrimándome más, lo que se pudiera, para lograr insertar algo más de su lengua, después insertarme más de sus dedos.
    
    Me tenía aprisionada, yo solamente podía mamarle su pene, bien bonito y sabroso, un poco más gordito. Me lo metía a la boca, pero no logré introducírmelo todo, solamente lo disfruté acariciándome el interior de mi boca, lo acariciaba con los dientes, con la lengua y me provocaba un cosquilleo hermoso en el paladar y hasta el fondo de mi garganta. Es verdad, nunca había puesto atención a esa sensación, se siente muy bonito, dicen que sí es posible llegar a tener un orgasmo encontrando bien ese lugar en la garganta, que la exita a una a ese grado. No quise concentrarme en su pene, yo deseaba sentirlo bien adentro de mí, que Paty me viera.
    
    Ellos seguían disfrutándose, seguían en el piso, frente a la cama que nosotros ocupábamos, aunque si dejábamos mucho espacio. Además, estaba la otra cama, libre para una pareja. En ese momento ...
«1...345...10»