Me estrenaron (3): Pancho
Fecha: 18/08/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos
El ambiente en el salón estaba totalmente impregnado de sexo. Todos estaban atentos y hasta algo sorprendidos, porque los acontecimientos habían superado cualquier cosa que hubiéramos imaginado.
La calentura de todos y cada uno era visible y lo que ahí estaba sucediendo enervaba los deseos carnales que nos hacía olvidar cualquier prejuicio o restricción social.
A pesar de que no se dijera nada, era una realidad cada vez más evidente que, en teoría, había cinco machos calientes y una hembra dispuesta a satisfacerlos a todos.
-Quiero proponerte algo –me repitió Manuel.
-Ya vimos que coges muy sabroso. ¡Mira! –dijo señalando con sus manos su zona genital y luego a los demás.
-Nos tienes a todos calientes. Se trata de aprender y pienso que eres el mejor para “enseñarnos”.
-No sé que piensen los demás, pero al menos yo, quiero sentir lo que sintieron Andy y Omar –A lo que todos asintieron.
-Pero para que sea justo, te propongo lo siguiente:
-Nosotros te cogemos para “aprender” contigo y después tu ¡nos coges a cada uno! Al final sales ganando porque ¡Nos vas a coger a todos!
La idea era estupenda, pero debía aparentar que estaba dudando. Aunque estaba seguro de que mi respuesta era ¡SI!, tenía que hacerme “la difícil” o no me respetarían. Yo no quería que se burlaran de mí.
Más que titubear, estaba aflorando mi lado femenino. “A las mujeres les gusta que les rueguen…” y yo quería que me rogaran. No puedo explicar como ocurría esa ambigüedad, porque ...
... sin dejar de asumirme como hombre, en mi mente había una nena deseosa de ser tratada con dulzura, con cariño, con pasión y con deseo. Me estaba gustando sentirme deseada. Además, tenía el antojo y la curiosidad de explorar, conocer y sentir la verga de cada uno de ellos.
-Es queee… me toca cogerme a Omar, ahora sigo yo, ese era el trato -insistí sin convicción, con mi vocecita temblorosa y aguda como de niña.
-Claro que si, yo estoy listo para que me metas tu verguita. -Escuché la voz viril de Omar.
-Pero piénsalo, te conviene más, de todos modos me vas a coger al ratito. ¿te imaginas? Vas a ser ¡El único que se cogió a todos!
Yo estaba con el culo que ya no goteaba, apoyado en mis piernas, semi arrodillado; y entonces fue Pancho quien quitándose los zapatos, subió a la colchoneta y se me acercó. Se bajó los pantalones y calzones de un tirón y poniendo su verga frente a mi cara a la vez que me levantaba el mentón.
-A ver preciosa. ¿Por qué te haces del rogar? Se nota que lo estás disfrutando. Naciste para eso… Te encanta la verga y mueves el culito muy bonito, se ve que tienes ganas.
-¿A poco no te gusta lo que ves? Acércate, ¿a poco no se te antoja?
No tuve que decir nada para que supieran que aceptaba la nueva propuesta. Mis acciones estaban respondiendo más rápido que mis palabras. La tomé con mis manos y me di cuenta que no podía abarcarla toda, ni a lo ancho al sostenerla, ni a lo largo al poner una mano sobre la otra. Quedé impresionado por su grosor ...