1. Me estrenaron (3): Pancho


    Fecha: 18/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos

    ... su excitación conmigo, para complacerlo, para tener su aprobación, para que supiera que me estaba haciendo muy feliz.
    
    Yo sabía perfectamente lo que venía ahora, mi aprendizaje acelerado me estaba volviendo experto en como complacer a los hombres, así que seguí con los movimientos circulares de mi culo gimiendo con mi vocecita rasposa, coordinado con los movimientos de Pancho de adentro-afuera.
    
    -Aaahh. Asíii!! delicioso! –decía sujetándome fuerte y taladrando con todo su poder sobre mi.
    
    Con su mete-saca cada vez más fuerte, cada vez más rápido. Yo le apretaba la verga y la soltaba, como si mi culo fuera una boca chupando, mientras él me sujetaba de las caderas o me sobaba las nalgas con fuerza.
    
    Eso me excitaba aún más, pero lo que me llevó al éxtasis, fue percibir cómo eyaculaba dentro de mí, las enormes y maravillosas pulsaciones de su verga al empezar a vaciarse dentro de mi culo, derramando toda su leche en mi interior, chorros de líquido caliente que inundaron mis entrañas.
    
    Se quedó así un rato encima de mí. Mi ano ardía con tan tremenda cogida, pero el dolor se volvía insignificante, ante el orgullo de haber logrado meter esa verga enorme dentro de mi, ...
    ... de ser capaz de exprimirla, de imaginar la cara de felicidad que Pancho tendría y que demostraba al tenerme abrazado por detrás, besando mi espalda, mientras terminaba de eyacular y su verga se iba desinflando y perdiendo parte de su dureza.
    
    Yo seguía en la misma posición con el culo empinado, totalmente abierto, mientras un hilo de semen salía de mi agujero y chorreaba hacia la alfombra, con su polla todavía dentro desinflándose poco a poco.
    
    Pancho dejó de abrazarme y se fue retirando paulatinamente, sacó su verga de mi culo, que hizo un ruido al escapar el aire y dejó expuesto un hoyo enorme, o al menos así se sentía.
    
    Me sentía cansado, así que me recosté momentáneamente de lado para recuperar mis fuerzas. Aún no terminaba mi tarea, los miraba a todos y me sentía feliz de ser el centro de atención, notando en sus rostros excitación, deseo y admiración. Con lo que había pasado ahí, experimentaba una gran satisfacción de verlos a todos con la verga parada, y saber que yo era la causa de ello.
    
    Andy fue a su casa para llevarnos agua, algunas bebidas gaseosas y botana. Y yo quedé expectante, de quien sería el siguiente y hasta donde sería capaz de llegar ese día. 
«1...3456»