1. Nuestra amiga argentina invita a su casa a Pau


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que les voy a contar no tiene nada de nuevo, pero estoy en casa al pedo, sola y contar lo que hice hoy me entretiene, por eso lo hago.
    
    Es domingo, son las 18 h., estoy como les dije, solo en casa y lo voy a estar todo el fin de semana porque mis viejos hoy re temprano ¡se fueron afuera!
    
    Sabiendo que iba a estar sola en casa, ayer le digo a Pau ‘mi amiga/novia’ si no quería venir a casa, porque siempre lo hacemos en la casa de ella, obvio que me dice que si, que a la mañana se levantaba y se venía a casa, le digo que si, que venga cuando quiera, porque mis viejos se van re temprano.
    
    Serian las 8 de la mañana, mi viejo me viene a avisar a mi cuarto que se iban, yo re dormida, pero para no quedar mal, bajo, y los acompaños hasta la puerta, les doy un beso y me dicen todas las boludeces que se dicen en ese momento: cuídate… no le abras a nadie y que se yo cuantas boludeces más.
    
    Yo estaba con el pijama pero con unos pantalones bastantes cortitos, pero bien amplios y cómodos ¡para dormir!
    
    Bueno se van mis viejos, me da fiaca volverme a acostar, me hago un café y me siento en el sillón del living a ver qué carajo había en la TV y a tomar el café.
    
    Obvio, me quede re dormida, hasta que suena el timbre, miro por la mirilla y ¡era Pau!, yo media dormida le abro, entramos, y la guacha, como sabia que estábamos solitas, ni bien entramos, ya me parte la boca, nos besamos, como me gusta a mí, jugando ¡con nuestras lenguas!, nos acariciamos y mucho, y la guacha sabe ...
    ... y mucho las cosas que me calientan.
    
    Ah ella estaba con una pollerita bastante cortita y una blusa, así que mientras nos besábamos me empieza a poner una de sus piernas entre las mías, para hacerme sentir esa hermosa piel que tiene, mientras empieza a pasar sus manos, y me empieza a tocar la cola, después me mete las manos por debajo del pantaloncito, pero por las piernas,(¿me explico?), me toca bien la cola, me la acaricia, nos seguíamos besando, le desabrocho la blusa, le saco el corpiño, le empiezo a besar las tetitas (chicas como las mías) pero hermosas (ya nos estábamos poniendo en bolas pero ¡en el LIVING!)
    
    Después me empieza a meter las manos, también debajo del pantaloncito del pijama, y de la bombachita (pero por adelante), hasta que llega a mi conchita que ya estaba re mojada, y yo ya caliente, y la seguía besando ¡toda!
    
    Me empieza a bajar el pantaloncito, y la bombacha, la ayudo y me la saco, ya estaba totalmente en bolas, me siento en el sofá, poniendo los pies sobre el sofá con las piernas bien abiertas (ella ya sabe lo que quiero cuando hago eso), y obvio, me empieza a tocar, a acariciar la concha, mientras me mira, si me miraba como gozaba, mis gemidos, mis manos agarrando las de ella, mientras me la tocaba, le demuestran que me gusta lo que me hace.
    
    Hasta que me la empieza a chupar, me la besa, me muerde los labios de la conchita, me mete los dedos, hasta que me la empieza a chupar en serio, me empieza a meter la lengua adentro de la concha, yo le ...
«1234...»