Nuestra amiga argentina invita a su casa a Pau
Fecha: 07/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... hablando, besándonos y todo eso).
Ya eran como las tres de la tarde y la verdad es que yo tenía hambre, y le dijo de bajar a comer algo, nos ponemos de nuevo los toallones (jaja andábamos las dos en bolas en mi casa ¡como si nada!, después me puse a pensar, que si a mis viejos les pasaba algo y volvían y nos encontraban así Y A MI ME MATABAN).
Bueno vamos a la cocina, caliento en el horno eléctrico algunas empanadas, las comemos, boludeamos, hablamos como si nada hubiera pasado (con Pau cogimos tantas veces que ya ni hablamos de lo que hicimos, jeje).
Bueno la cosa, es que aunque Pau no se podía ir muy tarde porque no se qué carajo tenía que hacer, veo que sube, baja la cartera, me dice vemos un rato de tele (me pareció una boludez, pero le dije que si).
Así con los toallones, voy al living, prendo la tele, y ella busca su cartera y baja, y me dice: “Caro, en un rato me voy, esta es la despedida”, le digo: “¿qué despedida?”
Se sienta en el piso, me saca el toallon, y me empieza a chupar la conchita de nuevo, pero con todas sus ganas, saca de la cartera otro de sus juguetes, este era solo una pija negra, primero me la mete en la boca, me dice que la chupe, la chupo, ella se calienta viendo eso, mientras me metía los dedos en la concha, hasta que me empieza a meter la pija y me la chupaba, yo otra vez solita me amasaba mis tetitas, y ya me estaba dando cuenta cómo iba a terminar esto, porque me estaba calentando demasiado.
Me saca la pija, me la pone, me ...
... la saca, siempre chupándome la concha, empecé a sentir esa sensación rara en la que siento que todo el cuerpo me tiembla y pierdo el control de todo, mientras ella seguía haciendo eso, hasta que si, por segunda vez en una semana (y lo digo porque no me pasa muy seguido y con ella nunca me paso) me hizo eyacular, y empecé a largar ese liquido jugoso, Pau, estaba re loca de lo que me había hecho, y me seguía poniendo la pija en la concha y se tragaba mi eyaculación, y así me hizo eyacular ¡tres veces!
Pau mucho no entendía, me preguntaba si eso me había pasado alguna otra vez (y como con ella tengo toda la confianza) le dije que si, pero siempre con una mujer en el medio.
Bueno cosa es que quede muerta en el sillón, nos quedamos las dos sentadas un largo rato, no se cuanto tiempo, hasta que me recupero, es decir ya estaba otra vez como pararme y seguir (porque había quedado sin fuerzas de pararme).
Pau me dice que ya se tenía que ir, se viste (la ropa de ella había quedado en el living), yo me vuelvo a poner el pijamita, nos despedimos con esos besotes que nos damos ¡y se fue!
Y bueno acá estoy, ya paso bastante tiempo desde que me puse a contar lo que hice hoy jaja, la verdad que mi cuota de sexo ya está satisfecha, ¿me explico? Y contar lo que hago se transformo en un vicio de nuevo jeje
Bueno estoy con el pijamita, y viendo que onda para hoy a la noche, si alguien me llama veré que hacer jaja
Esto que les conté, no es la primera vez que lo hago, ni que lo ...