1. Nuestra amiga argentina invita a su casa a Pau


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... decía como siempre: “guacha segui, segui, ayyyy, me gusta mnnn, haceme acabar, ¡no doy más!” y siguió hasta que me hizo ¡acabar!
    
    Seguimos en el living, pero ella se sienta en el sofá, nos seguimos sintiendo (lo puedo decir mil veces me encanta sentir la piel de ella), hasta que me dice: “ahora me toca a mi”.
    
    Me pongo en el piso de rodillas y le hago lo mismo que ella me hizo a mi (que no lo voy a volver a repetir), pero ella, me empujaba la cabeza a su concha, cada vez más, y yo cada vez más le metía ¡la lengua!, hasta que le hice ¡acabar!
    
    Como una previa estuvo buena, yo en realidad, lo que me había imaginado es que ella llegaría, desayunábamos juntas, y después íbamos al cuarto de mis viejos que tiene una cama súper re grande y ahí empezábamos a coger, pero no, la guacha sabe que me calienta que me agarre cuando menos lo espero, ¡por eso lo hizo!
    
    No es por nada, pero yo, y para que me entiendan, vivo en una casa muy grande, por lo que así en bolas, voy al lavadero, agarro un par de toallones, le doy uno a ella, me pongo otro yo, y ahí si, nos vamos a la cocina a desayunar.
    
    Con Pau, aparte de tener re buen sexo, somos muy amigas, nos podemos quedar horas hablando, bueno, nos quedamos en la cocina desayunando un largo rato.
    
    Hasta que me dice: “Caro, para desayunar tanto tiempo vamos a otro lado, aprovechemos mejor el tiempo” (vieron siempre hay alguna mas puta o mas bisexual que yo jeje).
    
    La agarro de la mano, para llevarla arriba al cuarto de mis viejos ...
    ... pero ella agarra la cartera (yo sabía que algo se traía, pero me hice la boluda y no le pregunte nada).
    
    Bueno entramos en el cuarto de mis viejos, nos empezamos a calentar de nuevo, besándonos y sacándonos los toallones hasta quedar en bolas ¡de nuevo!, nos tiramos en la cama, nos empezamos a acariciar de nuevo a sentirnos (esto creo que lo conté mil veces, pero como les dije estoy al pedo y lo quería contar de nuevo), nos entrecruzamos las piernas, nos ponemos de rodillas en la cama, yo delante de ella, así dejo que con una mano me empiece a tocar de nuevo la concha y con la otra las tetas, así un rato, me mete un dedo, dos, con una velocidad que ella sabe que me gusta, mientras me seguía metiendo los dedos en la concha, me mete un dedo en la boca (como si fuera una pija), se lo re chupo, me sigue metiendo los dedos hasta que me hizo acabar ¡de nuevo!
    
    Sin perder tiempo, nos acostamos las dos en la cama y nos vamos poniendo en una posición como para llegar a un 69, ahí si, estuvimos un largo rato (yo arriba de ella) besándonos, al principio, nuestras piernas, acariciándonos esto lo voy a repetir mil veces porque siempre nos matamos acariciándonos, hasta que nos empezamos a besar, a chupar nuestras conchitas, las dos hacíamos lo mismo, nos metíamos los dedos la lengua (como les dije un largo rato) hasta que acabamos ¡las dos juntas! Pero acabamos a los gritos, quedando casi temblando, me encanta eso, aparte como les dije la cama de mis viejos es re grande, nos movíamos ...
«1234...»