1. Por las siluetas


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    En un campamento, dos sexys amigas van a visitar la carpa de un compinche, que se rumorea «la tiene bien grande», a corroborar si es verdad el mito, sin importar que el novio de una de ellas se encuentre cerca.
    
    ____________
    
    —¡Qué ganas de garchar que tengo!, hace una semana que no mojo —dijo Ximena, la mejor amiga de mi novia, cuando ya estábamos los tres dentro de la carpa.
    
    —¡Ostias! Amiga, cómo aguantas tanto sin follar —le respondió Valentina, mi novia.
    
    —Bueno tampoco la pavada, una semana no es nada —comento.
    
    —¡Hombre!, no es poca cosa, yo estaría que vamos, arañando las paredes.
    
    Dios mío con estas pibitas. Valentina, la “gallega”, con esa forma cachonda de hablar que me deja al palo, aunque el gentilicio es por la costumbre generalizadora de estos lares, ya que ella en realidad ni siquiera es de Galicia. Ximena es de la provincia al igual que yo, y me trataba como si fuera una mina más del grupo, «ay, me pica una teta» decía y se rascaba como si nada delante de mí.
    
    Ella y Valentina hacían el dúo dinámico: mi novia, pelinegra de ojos claros con una cola que te pone loco, y la amiga, rubia de ojos verdes portando una delantera espectacular. Admito que me he clavado varias pajas fantaseando un trío: una sentada en mi cara y la otra saltándome con ganas encima de la… Bueno, mejor paro porque si no no puedo seguir relatando por unos cuantos minutos. Obviamente esto se quedaba en el plano de la fantasía, porque ni en pedo iba a pasar, aunque me dicen que ...
    ... soy algo chapado a la antigua, pero no sé en qué planeta una novia linda dejaría a su pareja encamarse con su amiga tetona… ¿cuánto hay que pagar para eso?
    
    Yo me llamo Danib, sí, con “b” al final, no sé qué se fumó mi mamá pero así me puso, y para darles un poco de contexto, les comento que fuimos los tres, junto con otros compinches, a acampar en una zona con arroyo, ideal para pasar un fin de semana distinto. Hace poco estuvimos en una fogata, conversando de cualquier huevada y tomando cervezas. Uno de los vagos allí empezó a delirar que las minitas no paraban de pedirle por whatsapp, Instagram y tiktok, para quedar con él. Alardeaba de tener un pene enorme de no sé cuántos centímetros. Para mí, la mayoría de los pibes que decían eso seguro mentían, porque, por lo general, son las personas a su alrededor las que hacen referencia a algo así, poniéndole sobrenombres como “gordo”, “víbora”, “mandioca”, “mandinga”; no es que uno mismo va por ahí autoproclamándose poseedor del mito.
    
    Volviendo a la carpa, a la que le había quedado la duda era a Ximena:
    
    —¿Vos decís que de verdad el chabón ese tiene la pija grande? —le pregunta a su amiga mirando con anhelo por la ventanita hacia la carpa de al lado.
    
    El “chabón” al que Ximena no se molestó en aprender su nombre, se llamaba Juan, Juan Cristo… Juan Cristo Rey, ya que estamos. Sí, así es, si mi vieja se había fumado algo con mi nombre, los padres de este aspiraron a lo loco en el paraíso. Igual le decíamos Cris nomás. Les ...
«1234...»