1. ¿Violación?


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... honor a la verdad, realmente estaba disfrutando de todo lo que me hacían y lo que me estaba haciendo el siguiente en turno, de ninguna manera era la excepción, a pesar de mis pensamientos, con la cogida que me estaba dando el hombre, me sentía en las nubes y más aún, cuando sentí como nuevamente mi cavidad rectal se llenaba de cremoso líquido seminal. Al terminar de vaciarse todo, aflojó el cuerpo y su peso hizo que yo también cayera aún ensartado. Me tomó de la cadera y me hizo girar para quedar detrás de mi, sin sacarme la gran pieza que tenía adentro, terminando por abrazarme y colocar su mano en mi verga a medio parar, dándome ligeros apretones que se fueron suavisando hasta quedar quieto. Su pija fue bajando de tamaño hasta que sola se salió de mi. El hombre se quedó quieto y, a juzgar por su ritmo de respiración, finalmente se quedó dormido.
    Todo quedó en calma, pero yo continuaba aprisionado, mi último amante literalmente me tenía de los huevos. Traté de ver cuántos hombres había en la habitación, pero no me pude mover. Todo estaba muy quieto cuando sentí que alguien se movía en la cama, se levantó y caminó, pero, oh sorpresa, caminó hacia mi totalmente desnudo y meneando su verga con la mano, se paró justo frente a mi cara y, tal vez pensando que yo estaba dormido, me lo puso en los labios, lo movió como queriendo clavarlo y embarró su líquido pre seminal en mis dientes, por cierto, de una consistencia cremosa y de sabor medio salado que me gustó. Me puse cómodo y ...
    ... abrí la boca para darle libre paso. Al principio el palo estaba a medio parar y conforme el hombre hacía sus movimientos, el bicho se ponía más y más duro y cada vez más caliente. Lo metía y sacaba con mucha delicadeza, ayudándose con un lento vaivén manual. Sin duda que el compa la estaba gozando bien, de vez en vez le daba sus buenas succiones que, seguramente aumentaban la sensibilidad en la caliente y sabrosa pija. Tardó algunos minutos en ponerse a punto y lanzarme chorros de su deliciosa leche que me puso en la boca, que luego yo saboreé y tragué con avidez, como que hacía mucho tiempo que no tomaba de ese delicioso manjar. El cuate resoplaba como si estuviera enchilado, mientras él se exprimía la verga para sacarse la leche que le quedaba, yo le succionaba con entusiastas chupadas, provocando que su éxtasis se hiciera más patente, con claras expresiones de lo mucho que le estaba gustando. Todavía tardó un buen tiempo sin retirarse, manteniendo su verga dentro de mi boca, hasta que la flacidez hizo que casi se saliera solo. Me preguntó que si me había gustado, a lo que contesté que mucho, con la intención de que quedara contento, independientemente de que realmente si me había gustado. Sin decir nada más, dijo que se iría a acostar, lo que yo aproveché para preguntarle si había alguien más, contestó que no, que sólo estábamos los 3, pero que, si quería más, él me lo daba, luego de reposar un poco.
    En unos minutos se quedaron dormidos, a mí también me venció el sueño, no ...