1. ¿Violación?


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entre ellos, en lo interior me había puesto cachondo, que el deseo se había despertado dentro de mí, lo que me hizo recordar una frase de una conversación, decía que “cuando una violación es inminente, lo mejor es aflojar y disfrutar”. Entonces me cayó el veinte, habría que llevar la fiesta en paz, darle vuelta a la moneda y disfrutar lo más que se pueda, si se llegara dar el caso. 
    Al cabo de un rato se quedaron quietos, luego se abrió la puerta y entró uno, creyendo que era Edgar, me quedé a la expectativa, como si estuviera dormido. Se acostó tras de mi rodeando mi casi desnudo cuerpo con uno de sus brazos, buscando y encontrando mi dormido pero chorreante pene, se pegó a mí y sentí como su erecta verga, me picoteaba todo el trasero hasta que encontró mi agujero, penetrandndomelo un poco, fue entonces que sentí algo diferente a lo que me había entrado hacía un rato. Me quise voltear, pero el hombre, que no era Edgar, me dijo fuerte, espérate y me jaló con fuerza hacia si. Favorecido por los mecos de mi amigo que aún tenía en los esfínters, me entró como Juan en su casa. La sorpresa y lo grueso del rollo de carne caliente, hizo que diera un ahogado gemido de dolor, que luego se tornó en ayes de placer cada vez que me daba suaves embates. Ya no podía ni quería zafarme de la situación, fuera como fuera, lo estaba disfrutando a todo lo que daba. No sé si el hombre estaba urgido o muy excitado, lo cierto fue que, en pocas embestidas terminó por empujar hasta muy adentro de ...
    ... mi complacido recto, para lanzarme un abundante y caliente chorro de semen, seguido de más convulsiones acompañadas de sus respectivos torrentes del delicioso líquido, hasta terminar, dándome vuelta para quedar debajo de él y quedar exhausto, pero bien clavada su verga en mi inundado culo. 
    Por el éxtasis del momento, ne me percaté que ya estaba otro hombre en la recamara, quien seguramente observó todo el show y al final, se monta sobre su amigo, lo ensarta y se inicia el meter-sacar que naturalmente, el mismo movimiento repercutía en mí, haciendo que los 3 nos fundiéramos en uno solo. Aunque nunca bajó la dureza de la verga que estaba dentro de mí, no sentí que eyaculara de nuevo, pero igual, eso no desmereció la deliciosa sensación de estar penetrado. Al terminar el tercero en discordia se deshizo la cadena y los 3 quedamos en posición de reposo sobre la gran cama King sise, yo en la orilla.
    Aun con los ojos cerrados, disfrutando de la formidable cogida que me había dado el extraño de la verga gruesa y empujado por el tercero, sentí algo caliente que intentaba entrar por la comisura de mis labios. Al abrir los ojos y retirar un poco la cabeza, voy viendo una verga curveada hacia arriba, así como un plátano cuyo dueño, con la mano intentaba restregarla en mis labios, dejando una estela de líquido pre seminal en todo lo largo. No pude despreciar tan rico manjar y ni tardo ni peresoso, lo agarré con una mano, le di una probadita para captar un sabor salado que ya traía de ...
«1...345...12»