1. JUGANDO CON KARINA


    Fecha: 08/10/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ni mamé porque no quería despertarte. ¿Estás bien?
    -Hermosamente bien. Como para seguir…, o comemos algo. 
    -Si, dale, vamos a cenar. Tengo la comida preparada…, una ensaladita con un poco de todo, livianita, como para que no obstruya nuestra digestión, ¡jajaja!
    -¡Todo listo!
    -Claro. sé que luego de comer, los hombres necesitan un tiempo para digerir, bien…, y quedar livianitos. 
    -Claro, si, así es. ¿Les diste de cenar a muchos?
    -¡Ni en pedo! El que quiere “cenar” conmigo… ¡qué se traiga la comida! – Lorena me besó, mientras acariciaba la pija. - ¡Vos sos la única excepción. Siempre que vengas tendré preparada la cena para vos.
    Nos levantamos y desnudos fuimos hacia la cocina. 
    -Tesoro, es muy linda tu casa. 
    -Y…, no tengo otra cosa que hacer que mantenerla limpia y ordenada. – La mesa está preparada. Sacó de la heladera la ensalada, el vino blanco, agua y se iba a sentar frente mío.
    -No, no. No te senté allí. Vení sentarte en mi falda. – Le hice seña: junté el pulgar y el índice. Con el otro índice hice la clásica seña de la cogida…
    -¡Ah  tesoro! ¡Querés cenar ocupadito! – Rápidamente vino hacia mí.
    -Si. Quiero tenerte pegadito a mí. ¡Bien pegada! - Me separé de la mesa y ella se colocó de espalda. Me tomo la pija, endurecida gracias a las pastillitas, y se la clavó en la concha, muy tibia y húmeda. Quedo perfectamente ensartada. 
    -Te doy en la boca, mi amor. ¡Por ahora sólo comida! ¡Jajaja! - La abracé a la altura de sus tetas, apretándoselas. - Así da gusto ...
    ... cenar, mi amor.
    Lorena quedó con las mano libres.
    -Tesoro, ponete de costado, sobre las piernas. No hace falta que te la saqués. Girá despacito. – Lorena se colocó de costado, de un lado yo y del otro la mesa. – Así es más fácil. 
    Tomaba la comida con tenedor y cuchara, y girando, de costado, me daba en la boca, alternado con besos. Realmente es muy lindo estar con Lorena.
    -Mi amor… ¿sabés? Quiero decirte algo…, pero me tenés que prometer que no lo vas a comentar con nadie, absolutamente con nadie, mucho menos con tu hija… ¿Entendés? 
    -Si papito, lo que digas. ¡Qué lindo es sentirte adentro mientras comemos! ¡Me dan ganas de ponerme a saltar sobre vos! ¡Jajaja! – Me encanta que esté de humor.
    -Bueno…, me llamó mucho la atención que tu hija pierda dos horas de los sábados para venir a estudiar para la escuela…
    -¿Por qué? – A Lorena le extrañó.
    -Porque esa es una hora en que los chicos y chicas, utilizan para estar juntos, salir, disfrutar de la compañía de quien les gusta, esas cosas… ¿no? – La besé entre dos bocados. - ¿A vos no te pasó?
    -Si, claro. Tenés razón. Pero Karina no tiene otra cosa que hacer a esas horas.
    -Eso me llamó la atención, y le pregunté si no tenía algún novio con el que salir. Y me dijo que vos no querés que tenga amigos. Porque no querés que la toquen… ¿A vos no te tocaban cuándo adolescente?
    -Y… si, a veces…
    -¿Te hicieron daño? ¿Te desagradaba?
    -Y… no, no. 
    -Y entonces… ¿por qué le hacés eso a tu hija?
    -Es que ella es tan inocente, que tengo ...
«1...345...»