JUGANDO CON KARINA
Fecha: 08/10/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... miedo que alguien se aproveche…
-¿En qué se puede aprovechar tocándola?
-Y…, vos sabés… Se empieza con un toquecito, y luego una caricia…, y luego más tocadas…, y más caricias…, y se va avanzando hacia todo el toqueteo…, hasta terminar… o empezar, metiéndole la pija en la concha…
-¿Cómo lo sabés?
-Porque a mí me pasó…
-¿Y sufriste mucho?
-No, no, nada… Pero yo venía cogiendo desde chiquita. A mí, un primo siete años mayor, me desvirgó aun antes de entrar a la escuela…, y… bueno…, en verdad me gustó y lo seguí haciendo hasta el secundario. Allí, justamente, comprendí que tenía que controlarme, sino podría quedar embarazada… Y…, bueno, lo hice…, y solamente cogía con protección y con quien me gustara mucho…
-O sea… que no te privaste de nada… - Le di un soberano beso de lengua mientras hacía temblar a la pija, dentro de su concha. - ¿Es lindo, no? Bueno…, te voy a decir algo, pero si regañás a tu nena, algo, lo mínimo, la retás, te enojás, le reprochás, hacés algo que le haga daño, que le duela… Bueno…, todo esto que hacemos y disfrutamos…, no lo haremos nunca más, nunca más, te lo prometo…
Seguí con mis caricias y mis besos. Pretendí que siguiera caliente, disfrutando. ¡Que tuviera el placer sexual muy presente!
-Mirá, podés insultarme, pegarme una patada en los huevos, denunciarme a la policía, pero a tu hija no le decís nada.
-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué pasó?
-Te cuento, pero… en silencio. ¿Está claro? Cuando tu nena me dijo que no querías que le hicieran daño, ...
... le pregunté si alguna vez le tocaron la cola. Y ella me dijo que sí, que en la escuela, muchas veces, los chicos le tocan la cola.
-¡¿Eso hacen?! – Lorena parecía sinceramente incrédula.
-Si, claro, son chicos, y tu hija es preciosa. – Le dije “preciosa” con total alevosía. - Y le pregunté si le dolió, si le hicieron daño.
-¿Qué te dijo?
-Qué no, que no le había dolido, ni le había molestado, ni le había pasado nada malo. ¡Le tocaron el culo y no pasó nada!
-¿Y eso?
-¿No decís que a vos te lo hicieron y no te pasó nada? ¿Por qué le iba a pasar a ella? ¿Eh?
Bueno…, yo le toqué la cola.
-¿Vos? ¿Eso hiciste? – Volví a hacer temblar la pija.
-Si, yo. Y ella no dijo nada, nada. Le pregunté si le dolió o molestó. ¡Y me dijo que le había gustado! ¡Cómo te gustó a vos cuando tenías su edad. – Le puse una mano en un glúteo, y le metí un dedo en el ano. - Y bueno… ¿si no le había molestado que había sentido? Me dijo que le había gustado mucho y que quería que la siga tocando. Y eso hice, le toqué la colita, las tetitas…, y le toqué la conchita…, sobre la ropa… Luego, el sábado siguiente, me dijo que quería sentir mis caricias sin ropa… Se sacó la bombachita y se abrió la blusa…, ¡sin corpiño! Le acaricié los glúteos, las tetitas, los pezones. Y la conchita. Y tanto le gustó que tuvo varios orgasmos, creyendo que se orinaba. La vi tan linda, tan mimosa, tan contenta, que no pude dejar de besarla y chuparla toda, los pezones, el culito, la conchita… y le enseñe que lo que le ...