1. JUGANDO CON KARINA 2


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... podría coger alternativamente o al mismo tiempo…
    -¿Cómo al mismo tiempo?
    -Y…, a una le meto la pija y a la otra se la chupo ¿Qué te parece?
    -¡Sería fantástico! Pero a vos te gustará más mamá. Tiene las tetas grandes y el culo también más grande que el mío. Cogiéndotela a ella te sentirías mejor.
    -No, para nada, mi amor. Nadie tiene tu mágica sonrisa cuando te estoy penetrando, o como abrís la boquita y sacás la lengüita cuando me la vas a mamar. Además, como tenés concha y culo poco usado, son más apretados y la pija se siente muy bien en tus agujeros. Y la verdad, acabarte en la boca me gusta muchísimo. Sentir como tragás el semen es maravilloso. ¡No hay otra! ¡Te lo juro!
    -¡Qué lindo sería, papito! ¡Qué lindo!
    En el ínterin, mientras hablamos, luego de su orgasmo cuando hacíamos la cucharita, la acosté boca arriba, le levanté las piernitas, y metí mi cabeza a chupar, hasta la última gota! Cuando no le dejé nada más que humedad, me arrodillé y se la fui metiendo un poquito en la concha y otro poquito en el culo, todavía lubricado por sus propias acabadas y mi saliva. Karina sonreía como hace siempre que tiene mi pija adentro. Me incliné sobre ella a chuparle los pezones, bien duros y parados, como dedales. 
    -¡Papito! ¡Uy! ¡Qué lindo! ¿Te puedo decir papito?
    -Me podés decir como quieras. – Seguramente le vino a la mente su madre cogiendo con el papá. Mientras la chupaba, le metía los dedos en el culo y la concha. Ella siempre con su mejor sonrisa.
    
    Había ...
    ... oscurecido en algún momento, pero no nos dimos cuenta, por lo menos yo. Antes que decidiera llevarla hasta su casa, si o si, por suerte llamó Lorena.
    -Esperen un minuto, voy para allá.
    -Si, menos mal. Pensaba llevarla yo. No quiero que ande sola de noche, aunque sean cinco cuadras.
    -No te preocupés. Voy para allá. - A los dos minutos Lorena llamó en casa. 
    La nena estaba impecable, con su mejor belleza y “orden” de vestimenta…, ¡cómo si lo único que hiciéramos fuera estudiar! Nuestros saludos fue de lo más formal. Ahora a esperar que llegue el miércoles.
    Mi espera siempre se ve morigerada por las visitas “intermedias”. Luego de los almuerzos, viene la encantadora Ofelia, cada día más práctica en sus tareas. Parece que es cierto eso de que el semen fortalece la salud…, y es estimulante. Ofelia cada día está más robusta, mejor culo y mejores tetas, creciendo sin parar…, y siempre mojadita. No es el caso de Lorena o Karina. No es la chupada de pija lo primero. Ofelia viene preparada para no perder tiempo. Directamente a la cama con las piernas bien abiertas. Es mi chupada de concha lo que espera, como siempre, con su exquisito sabor. La  nena está cada vez más encantada.
    -¡Ay papito! ¡No sabés todo lo que me cuesta esperar que papá duerma la siesta. ¡No puedo dejar de acariciarme, esperando tu pija dentro de mí!
    -¡Mi tesoro! ¡Sos tan hermosa! Yo también espero ansioso a que vengas. ¡Mi pija palpita de emoción al saber que pronto estará dentro de tu conchita o del culito. – Esto ...
«1...345...8»