1. JUGANDO CON KARINA 2


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hablamos mientras le meto la lengua en la vulva. Con los dedos le acaricio el clítoris. Y siempre le pregunto… - ¿Dónde querés que te la meta?
    -Hoy quiero sentir tu pija por el culito, mi amor, ¡bien adentro! Pero primero quiero mamártela… - Prácticamente, día a día cambiaba la orientación de mi pija, no sé si por entrenamiento o placer.
    -Por supuesto, mi vida. – Como solamente tenemos una hora, por razones de seguridad, lo hacemos rápido y por donde quiera. 
    Luego de mi chupada, y el orgasmo correspondiente, viene la mamada de la nena. Nada mejor… Bueno, entre Lorena, Karina, las hijas de Etelvina, Claudia y su familia…, bueno…, no sé con cual quedarme. 
    Lástima que me moriría si estuvieran todas juntas…, pero, a mi pesar, no cojo con más de una por día, más allá de Ofelia, que es diariamente…, un solo polvo. Claro, como siempre tengo miedo de embarazarla, pues no tiene demasiado control con la menstruación, no le acabo dentro de la concha. Del culo si, a veces, a menos que me pida expresamente que quiere tragar semen. Es lo que espera siempre, para fortalecerse y garantizar salud. 
    
    El miércoles, cuando fui a casa de Lorena, le dije del deseo que tanto su hija como yo teníamos. ¡Pasarlo juntos toda una noche! No le extrañó. Me lo dijo. Es lo que esperaba que en algún momento sucediera.
    -Si, querido, me lo imaginé. La nena está enloquecida con vos. Todo el día canta, ríe, rápidamente hace todo lo que le pido, se la pasa en el dormitorio o el baño, masturbándose, ...
    ... siempre las bombachas mojadas. Pero no se me ocurre que hacer para que eso pase, y el padre no sospeche. – Por supuesto Lorena había empezado con su genial mamaba. Le hablé del tema mientras chupaba. 
    -¿Sabés? No sé si se puede, pero… ¿tenés algún conocido o pariente en algún pueblo de los alrededores? Digo, no muy lejos…, pero que puedas tomar un bus e ir, digamos, de visita, un día… o algo así.
    -Y… si, hay algunos parientes por acá, 50 o 60 kilómetros, en una hora más o menos se puede estar.
    -Lo que pienso, es que “supuestamente”, los vayas a visitar con Karina. Vas a donde sale el colectivo, y… volvés al día siguiente, en un horario real del micro. En realidad todo tongo. Van a la estación, las espero por allí cerca, las llevo a casa y al día siguiente, a eso del mediodía, cuando sea el horario, las llevo desde casa a la estación. Y… bueno…, “llegaron de vuelta”. El tema es que a tu marido no se le ocurra llamar a ver como están.
    -Si, puede ser, lo voy a pensar. ¿Iremos las dos? Contigo, digo…, a coger las dos…
    -Por supuesto, sería lo más lindo.
    -¿La nena lo sabe?
    -Le sugerí eso, y me dijo que le gustaría mucho estar con vos y conmigo, los tres…
    -¡Jajaja! ¡A la picara le gusta un trío!
    -Parece que sí. ¿Nunca cogiste con tu hija?
    -No, nunca lo hice. Hasta allí no llega mi perversión. ¡Jajaja!
    -Bueno, sería bueno empezar… ¡jajaja!
    -Si, la verdad. La nena es tan rica y anda tan caliente, que ahora me dan ganas.
    -¡Decímelo a mí! ¡Ni te cuento lo que es chuparle la ...
«12...456...»