1. Nuestra amiga argentina y el tatuado


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... los días, yo sentía que me cogía con la mirada, y yo, para ser sincera me portaba como una trolita calentona, que es lo que más me gusta hacer jaja.
    
    Hasta que llegó un día en que me pasa lo de siempre, ya era tarde, me había quedado sola en la carpa, porque mi viejo ya se había ido, cosa rara, porque siempre se queda hasta tarde, pero el día estaba feo, y ya había muy poca gente.
    
    Me empezó a pasar lo de siempre, esa adrenalina que me hace mojar de solo pensar que en ese día me podía dejar coger por él, pero no estaba segura, fui a caminar volví, hasta que me animé, fui a la barra y le dije “ vengo por mi licuado de banana con lechita”.
    
    No sé si el tatuado lo esperaba o no, pero me lo preparó y me dijo si lo quería tomar con el (y me señala el depósito), yo no le contesté nada, solo fui solita caminando al depósito.
    
    Ni bien entre vi que era un lugar lleno de cajones de cervezas gaseosas, me parte la boca de un beso, yo también lo beso como desesperada, me acaricia, yo tenía solo la bikini, y no fue nada lo que tardó en sacarme la parte de arriba y comerme, mis tetas, me las comió literalmente, y yo me tiraba sobre los cajones mientras sentía el placer de lo que me hacía, ya estaba entregada.
    
    Mientras me besaba las tetas me empezaba a meter la mano por la conchita, a esta altura ya estaba en bolas, me metía los dedos, y yo seguía apoyada solo atinaba a abrir mis piernas cada vez más, ya las tenía en el aire dejándole mi conchita a su disposición. Y así, me robo ...
    ... el primer orgasmo. No sé si sería la situación, el lugar, saber que afuera estaba su amigo sabiendo lo que me estaba haciendo, que yo solita fui a que me cogiera, pero todo me calentaba mucho.
    
    Me incorpore, me puse de rodillas, le baje su traje de baño, y muy despacito como siempre empecé a gozar esa pija hermosa que tenía, primero acariciándola, besándola toda, poniéndome solo la puntita en la boca hasta que me la trague toda y se la chupe, como hay que hacerlo, él me empujaba la cabeza hacia su pija y me decía “putita chúpamela, sigue así” eso me calentaba, lo miraba y se la seguía chupando.
    
    Me siento en los cajones abro bien mis piernas y empiezo a sentir esa pija dentro mía, que con lo caliente y lubricada que estaba entro muy fácil, no estaba muy firme así que me colgué de sus brazos mientras me seguía cogiendo, me bombeaba desesperadamente, me temblaban las piernas y me saco mi segundo orgasmo.
    
    Después el se sentó en los cajones, yo de espalda a él, agarrándome de donde podía, me clave la pija y empecé a saltar sobre ella, yo estaba media de cuclillas, sentía que explotaba, así seguimos hasta que acabe de nuevo.
    
    No teníamos mucho tiempo, me pone su pija en la boca, se la empiezo a chupar, me empieza a coger por la boca, hasta que siento esa hermosa leche calentita que casi me ahogaba.
    
    Me limpié con lo que encontré, y salimos, obvio su amigo me clavo la mirada, me sentí muy puta, pero me gusto, me gusto haberlo hecho ahí, en el balneario.
    
    Pero lo que más ...
«1234...7»