1. Un romance en Cancún con la esposa de mi sobrino


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: xix, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos y todas.  Soy Estuardo, cuando esto sucedió tenía 40 años exactos.  Decidimos ir de vacaciones a Cancún, iba mi familia (mi esposa, mi hija y yo), la familia de mi sobrino (4 personas) y mi suegra, mi cuñada. 
    Este relato es de un tórrido romance entre Dayana, esposa de mi sobrino y yo.  Ella es un mujer de 29 años, de talla muy pequeña, apenas mide 1.54 mt, a pesar de sus dos hijos, ella es delgadita, con senos pequeños y su cuerpecito parece de una adolescente de 15 o 16 años, a mi me encanta.   Desde meses atras, antes del viaje, ella y yo nos tirabamos flechazos y dardos cargados de sexualidad y solo faltaba algo para justificar un encuentro íntimo entre ella y yo, y creo que este viaje fue ese motivo.
    
    La habitación que nos dieron tenía tres espacios, comedor-cocina completo, una habitación de dos camas, una cama grande king (donde se quedó mi esposa, mi hija, mi suegra y un pequeña, donde se quedó mi cuñada; en la otra habitación, solo sofa con cama matrimonial y otra con cama semi-matrimonial, mi sobrina hizo berrinche y quería quedarse en una sola con mi sobrino, asi que ocuparon la semi y a mi Dayana y su hijo en la matrimonial, para mi fue perfecto quedarme con Dayana, por todo lo que había acontecido antes del viaje, estabamos los dos cachondos y no tardo mucho en suceder.
    
    En nuestro primer día, salimos a las playas, caminamos mucho y en la noche estabamos muy cansados todos, así que nos acostamos temprano, yo con Dayana compartía cama y con su ...
    ... hijo. Los que estabamos en la parte de los sofá-camas, ya dentro de ellas, estabamos charlando lo sucedido en el día y nos reiamos de algun comentario o bromas.  Apagamos las luces y solo las voces se oían, entonces me percaté que el hijo de Dayana ya estaba durmiendo profundamente, entonces, comencé a acariciarle las piernas, ella se había puesto un pequeño top y un short para dormir,  en mi caso yo también un short y una t-shirt; mientras platicaba con mi sobrino yo le acariciaba las piernas a su esposa, mis manos llegaron a su short y al meter mis dedos me di cuenta que no llevaba nada abajo, pude sentir su pelambre, ella me retiró la mano y me dijo a voz baja que su marido estaba allí a escasos metros, le dije que estaba todo oscuro y que no había problema.  Seguí metiendo mi mano y dedos en su short y pronto acaricie su rajita, la jugué con mis dedos y noté que al cabo de unos segundos mis dedos estaban mojaditos, Dayana estaba mojándose sin control.  Yo seguía platicando con mi sobrino, y Dayana contestaba o se reía, pero yo ya tenía la mitad de mi dedo dentro de la cuquita de Dayana, y lo movía adentro y afuera, ohh la vagina de ella estaba muy caliente.  Pronto noté que mi sobrino ya no contestó se había quedado dormido, bueno todos dormían excepto Dayana y yo.   
    
    A los pocos minutos comencé a sacarle el short y ella me detuvo, me dijo que esperara más tiempo, que alguien podía despertarse, le dije que nadie despertaría, le saqué su short y ahora le acariciaba las ...
«1234...»