1. MÚLTIPLES JUEGOS


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abajo de mis huevos estaba la boquita de Karina, que lamía intermitentemente mi escroto, al tiempo que chupaba a su mamá. ¡Lástima no tener semen! Pero ellas disfrutaban de sus respectivas lamidas, y Lorena de sentir mi pija hasta en las tripas. Así estuvimos unos diez minutos, hasta que llegaron los orgasmos de las chicas. ¡Tremendas hembras! 
    En cuanto ocurrió, fui a lo que tenía más cerca, la concha de Lorena, y chupé todo lo posible, mientras su hija se había puesto mi pija en la boca, seguramente para saborear el culo de la mamá. Lorena estaba chupando decididamente los jugos de su hija. ¡Grandioso!
    -¡Ay papito, que rico! – Lorena estaba entusiasmada por los jueguitos.
    -¡Mamita! Si le decís papito a Dani… ¿yo qué le digo? – Karina protestaba entre risas.
    -Lo que quieras, mi amor. ¡Dani es el gran cogedor! Tuyo y mío…, así que el nombre es lo de menos, también puede ser papito para vos…
    -Tranqui, lo importante no es el nombre si no la acción. – Yo trataba de dejarlas contentas. 
    Ahora le puse la pija en la boca a Lorena, que se había acostado boca arriba. Era la nena la que me ofrecía el culo. Tomé el gel lubricante y fui al ojete. Ella si lo necesitaba, más que su mama. Se lo besé y lamí antes del gel. Me puse un poco en un par de dedos y los metí hasta el fondo. Karina gimió. 
    -¡Papito! Dani, mi amor! ¡Métemela toda, hasta el fondo! – La ansiedad de Karina es total.
    -Si tesoro, ya va. Quiero que estés bien lubricada, así no te molesta. – La tomé de la cintura, ...
    ... empujando suavemente…, mientras el esfínter se abre abrazando el glande, éste se desliza hacia dentro del recto de la nena. ¡Hasta las tripas! 
    ¡El nuevo orgasmo de Karina fue inmediato! ¡Bárbaro! Me encanta sentir la calentura de la mujer, cualquier mujer!
    Estábamos muy bien. Era el momento de relajarnos un rato. Yo quería recuperar mi semen, para ir nuevamente a los orificios de las hembras. En cualquiera de ellas. ¡Se sentían feliz!
    Estuvimos recuperando respiración. Yo, simplemente, me dediqué, muy despacio y suave, a lamer la transpiración de ambas, axilas, tetas, entrepiernas, ombligos, todo era exquisito en estas mujeres. ¡Son un dúo genial! 
    Fui a Karina, a su hermosísima conchita. Otra profunda lamida y el orgasmo de ella fue lo más rápido e intenso del mundo.
    -¡Aaahh! ¡Jajaja! ¡Estás más caliente que yo! - Lorena se reía de la hija. – Bueno, Dani, tesoro, ahora si estoy lista para cualquier cosa. 
    -¿Cuálquier cosa? – Maquiné alguna cochinada.
    -¡Lo que quieras, mi amor!
    -¡Siii! ¡Yo también quiero de todo! ¡Es tan rico! – Karina está dispuesta a hacer todo lo que hiciera la madre.
    -Quiero que se monten. - Me puse boca arriba. – Karina, tesoro, clavátela. Mamita, vení sobre mi cara. 
    ¡Un placer único! Lorena, de frente a su hija, que cabalgaba tal como yo le había enseñado, sobándole las tetas a la mamá. 
    -¡Ay, ay! ¡Papito! ¡Tengo ganas de ir al baño! – La exclamación de Lorena tiene doble sentido. ¡La conozco! Quiere inducir a su hija que se acostumbre a las ...
«1234...»