MÚLTIPLES JUEGOS
Fecha: 19/10/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Lorena no se iba a perder su exclamación.
-¡Si claro! Lo soy, y ustedes me acompañan. ¡Jajaja! - ¡Reímos todos! Están enardecidas chupando pija y huevos. Todo adentro en ambas.
Las chicas contentísimas, se arrodillaron en la cama a mi lado, y empezaron con sabrosos besos de lengua…, que me la puso más al palo de lo que la tenía. Al mismo
tiempo se acariciaban. Karina acariciaba las tetas de la mamá y Lorena el culo de la nena.
Luego se sentaron y además de besarse, se metían los dedos en la concha, con las piernas bien abiertas.
-¡Ay Dios! ¡Cómo la tenés! No se puede desaprovechar. - Las dos se lanzaron a mi pija. Los lambetazos y besos comparten todo. Ya tenía precum en el glande, que lamían ferviente. Primero una, luego la otra. Como siempre, Lorena llevaba la batuta. Karina le empezó a besar las tetas a la mamá, y Lorena intercambiaba mi pija con la concha de la hija, un poquito de cada cosa. Yo, que me había sentado, apoyado en el respaldo de la cama, me volví a recostar, y ellas volvieron a la pija con total y única dedicación.
Luego de un ratito, me arrodillé entre ellas y su aplicación fue absoluta. Karina con el tronco metido totalmente en la boca. Lorena chupando los huevos. Nuevamente fueron con los dedos a la concha y el culo de cada una alternando los agujeros. Los gemidos me enloquecían. Me la tuve que apretar en la base para no acabar.
-¿Tenés muchas ganas papito? - Lorena lo notó enseguida. La pija me palpitaba. - Esperá antes de acabar. ...
... Métemela.
Se sentó sobre mí, de espaldas a mi rostro, con la pija clavada en el culo. Karina fue a la concha de la mamá. Me lamía la pija cuando salía y el escroto cuando entraba. Lorena se inclinó hacia mis pies y le metió el dedo en el culo a la nena.
-Así Dani te la puede meter más fácil. – Lorena facilitaba la acción de su hija.
-Esperen un momento. Necesito ir al baño. – No era grupo. Como siempre al despertarme necesita orinar.
-¡Oh, eso! ¡Yo también! ¡Vamos juntos! – Karina ya estaba lista. Tenía que cumplir mi promesa.
-¡Van a hacer cochinadas! – Lorena se reía. ¡Le causa tanta gracia que la nena y yo cojamos a lo loco!
Como estamos desnudos, no hay ningún problema. La tomé del culo y fuimos. Ella sin dudar me agarró la pija. No cerramos la puerta. Si Lorena quiere ver cómo le meo en la boca a su hija, lo puede hacer.
-Sentate en el bidet, tesoro. Es un poquito más bajo que el inodoro.
Karina se sentó rápidamente. Abrió la boquita y me tomó de los cachetes, llevándome hacia sí. Comenzó el meo. Ella también sonreía y saboreaba con la lengua. Yo había acumulado durante lo noche. ¡Más de dos minutos meando! Karina traga todo. Por momentos me tenía que apretar para que pueda tragar sin derramar. Tal como suponía, Lorena miraba desde la puerta.
-¡Cómo se divierten ustedes! – La mami también reía.
-¡La nena es genial, como traga! – Yo alentaba las intenciones de ambas. - ¡Un poquito más! ¡Ya termino!
-¡Podés seguir todo lo que quieras! – Karina no aflojaba. - ¡Ay ...