1. LA DESPIADA Y CRUEL TÍA ÚRSULA. CAPITULO 2.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CAPITULO II
    
    La mañana siguiente a mi castigo fue una mañana muy dura. Lo primero que hice fue acudir al baño de casa y untarme el culo de crema, le tenía completamente magullado, me dolía horrores, no podría sentarme tal como me indicó mi tía durante una larga temporada. Vacié el tubo de crema sobre mi trasero y levante mi ropa interior tapándolo. Sentí alivio. Salí del baño y mi tía Úrsula me estaba esperando en la puerta. 
    
    -	Empezaras recogiendo y limpiando toda la casa. Empezaras por tu habitación, quiero que quede completamente limpia, después limpiaras la cocina, luego el baño. Más tarde regresaré y comprobaré el resultado, por tu bien espero que este completamente impoluta tu habitación y el baño… sino…. Te lo explicaré de otra forma que no te va a gustar. ¿has entendido, estúpido? – Me ordenó con un tono de voz serio mi tía Úrsula.
    
    Asentí con la cabeza en forma afirmativa. Había entendido sus instrucciones. La Tía Úrsula no quedó satisfecha. Me propinó dos bofetadas tremendas de izquierda a derecha con su mano enfundada en los guantes de goma que me dejaron la cara roja y escocida. La goma de su guante se estrelló en mi cara de tal forma que me dejó su guante marcado en el rostro.
    -	Te dije que me tratarías de señora Úrsula. – Me recriminó al no tratarla como me ordeno. Rápidamente rectifiqué y la conteste:
    
    -	Si, Señora Úrsula, lo he entendido - . Dos nuevas bofetadas fuertes se estrellaron en mi cara. La goma de su guante resonó en mi cara. Me hizo ...
    ... entender que no debía despistarme un momento y obedecer sus instrucciones. Descubrí que dos buenas bofetadas con sus guantes eran terriblemente dolorosos. Ahora empezaba a entender la advertencia de mi madre hacia los guantes de su hermana.
    
    
    Tiró en el suelo muchos objetos de limpieza y me ordenó que empezase a limpiar la casa, todo lo que había ensuciado anteriormente.  Rápidamente obedecí y me dispuse a limpiar tal como me había indicado. Quedé completamente humillado con la cara roja por sus fuertes bofetadas. Mi tía Úrsula era terriblemente estricta. Noté como de nuevo comencé a excitarme. Aquella mujer a cada momento me gustaba más y más. Su dureza provocaba en mí un sentimiento que no comprendía.
    
    Limpié y ordené mi habitación ya que se había convertido en una pocilga en tan solo unos días. Continué con la cocina, era muy grande, aquello me costó mucho trabajo y esfuerzo. Llevaba ya unas horas limpiando y recogiendo la casa por completo. Ahora no estaba tan contento que la casa de la tía fuese tan grande y espaciosa, llevaba mucho trabajo limpiarla. Todavía me faltaba el baño de la planta de abajo. Decidí tomarme un descanso, mi tía estaba en la planta de arriba con mi madre  y no se enteraría de mi pausa, además llevaba ya tiempo limpiando, estaba seguro que estaría orgullosa de mí.
    
    La tía Úrsula parecía tener un sexto sentido. Estaba sentado en el sillón descansando un momento cuando apareció de la planta de arriba. Se dirigió al baño y regreso de nuevo hacia mí. ...
«1234...»