1. LA DESPIADA Y CRUEL TÍA ÚRSULA. CAPITULO 2.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con tal temperamento, empezaba a sentir algo especial, quizás me estaba enamorando de mi tía. Rápidamente aparte aquel pensamiento de mi mente.
    
    -	Aprenderás a obedecer. En esta casa comerás lo que yo cocine sin rechistar. Vas a comer puré de verduras durante toda una semana. Tú decides si lo harás solo y dejaras de comportarte como una niña o tendré que dártelo yo y eso conlleva repetir plato. – Su amenaza os puedo asegurar que la cumplió. Durante una semana estuve comiendo el puré líquido pegajoso. No os mentiré cuando algún día deseaba ser humillado por ella y me negué a comer a propósito. Su humillación aumentó, aquella vez vertió algo en el puré que me humillo de una forma especial, pero no adelantaré acontecimientos, ya lo narraré.
    
     
    La tarde era especialmente aburrida. Mi tía estaba en la planta de arriba en la habitación con mi madre. Se escuchaban carcajadas. Mi tía y mi madre habían hecho las paces. Eran dos hermanas muy unidas. La familia volvía a estar unida, el daño de mi padre quedó en el pasado. Yo no sabía qué hacer, llevaba todo el día encerrado en casa. Decidí salir al enorme jardín a tomar el aire y fumar un cigarrillo ya que estaba muy nervioso por no poder haberlo hecho en todo el día. 
    
    Regresé del jardín y me encontré a mi tía esperándome. Tras entrar en casa, mi tía Úrsula cerró la puerta y cerró la cerradura con un manojo de llaves que sacó de su bolsillo. 
    
    -	Olvídate de salir de esta casa sin mi permiso. – Ahora estaba encerrado en su ...
    ... casa, sin esas llaves no podría salir al exterior. Iban a pasar muchos días hasta que me dejase salir, para ello debía cambiar mi comportamiento y obediencia.
    
    -	¡¡ Hueles a tabaco y llevas días sin bañarte, apestas ¡¡ . La tía Úrsula me agarró de la muñeca y me condujo hasta el baño de la casa, el que había limpiado esta mañana. Me ordenó desnudarme y entrar en la bañera.  Me colocó frente a la pared de pie con las manos a la pared y comenzó a frotarme con una esponja rugosa. Aquella esponja escocía era demasiado rugosa y más cuando frotas con fuerza,  pero puedo aseguraros que te dejaba completamente limpio. 
    
    -	Ponte en cuclillas – Me ordenó. Obedecí al instante, quedé flexionando las rodillas. Comenzó a enfundarse de nuevo sus guantes que sacó de su bolsillo. Empecé a sospechar que algo no agradable para mí iba a suceder a continuación. Cada vez que se enfundaba sus guantes era para humillarme o castigarme. Acercó su dedo enguantado a mi culo y noté como lo introdujo en mi ano. AHHHHHHHHHH me quejé por el dolor. Se levantó haciendo caso omiso de mi queja y se dirigió a un estante de un armario donde sacó una pera de goma. ¿Que era aquello?  Pronto averiguaría que era un enema. Rellenó la pera de goma con líquido y se acercó de nuevo a mi culo.
    
    -	¡¡ Esto te va a doler ¡¡ - No entendía a qué se refería, me tapó la boca con su mano enguantada y  acercó la punta de la pera de goma a mi ano y la forzó de un tirón con su mano.  AHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG  . El dolor fue ...
«1...3456»