1. LA DESPIADA Y CRUEL TÍA ÚRSULA. CAPITULO 2.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Comprobó que el baño seguí sucio, todavía no le había limpiado.
    
    
    -	¿No te dije que limpiases el baño? – Me preguntó de forma seria.
    
    -	Solo estaba tomando un descanso señora Úrsula – Contesté educadamente. 
    
    -	¿Te di permiso para tomar un descanso?- volvió a preguntarme enojada. 
    
    
    No esperó mi contestación. Me ordenó levantarme del sillón donde estaba tomando un descanso y me pidió que la siguiese hasta el baño. Una vez entré al interior del baño, la tía Úrsula entró tras de mí. Cerró la puerta y sacó del bolsillo de su bata de nuevo sus famosos e inseparables guantes de goma. Comenzó a enfundárselo en sus manos. Aquella situación me hizo temer lo peor. Había enojado a mi tía desobedeciéndola por aquella pausa y más aún sin su permiso. 
    
    -	¡ Todavía no te han quedado claras mis instrucciones¡. Ya te advertí que tendré que recordártelas cada vez que sea necesario. Aprenderás a obedecerme sin rechistar te lo prometo. -  . La tía Úrsula agarró un cepillo para el cabello de una estantería  del baño y me ordeno que me bajase los pantalones.¡¡ Nooo¡¡¡, no deseaba ser castigado de nuevo, mi culo no aguantaba un solo azote más, estaba magullado y dolorido del día anterior. 
    
    
    -	No señora Úrsula no lo haré más -  Suplique.
    
    -	De rodillas en el suelo con los pantalones bajados. Si tengo que volver repetírtelo iré a buscar el látigo y será mucho peor - . Rápidamente obedecí. Me baje los pantalones hasta los tobillos y apoye las rodillas en el suelo. La tía Úrsula se ...
    ... acercó sujetando el cepillo para el cabello entre su mano enguantada y me azotó con él en mi culo magullado. 
    
    
    AAAAAHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSS
    
    El grito que pegué se escuchó prácticamente en todo el vecindario. Mi culo era un volcán ardiendo lava y me había azotado de nuevo con el cepillo. 
    
    -	¡¡Despertaras a tu madre que está descansado, además tengo una reputación en este barrio que mantener.¡¡-  La tía se enojó conmigo por mis gritos. Se acercó más aún a mi cuerpo. Me rodeó entre uno de sus carnosos brazos dejando su mano tapando mi boca entre su guante. Comenzó azotarme con el cepillo de forma continuada sobre mi magullado culo. El dolor fue terrible. Esta vez no pude gritar. Uhhhmmm Uhhmmm se escuchaban leves quejidos por mi boca tapada por su mano enguantada con fuerza. No se detuvo, azoto, azotó y azotó de nuevo descargando el cepillo de madera en mi culo. Nuevamente comencé a llorar de dolor, pero a la tía Úrsula no la importó continuó azotándome. 
    
    -	¡¡ Lloras y gritas como una niña ¡¡. No eres un hombre como deberías ser. ¿Quieres que te trate como una niña?, pues así lo haré hasta que aprendas a comportarte - . Mi tía agarró unas medias y bragas suyas que había tendidas sobre la barra de la bañera. Me arrojó su ropa interior y me ordenó que me vistiese con ella. 
    
    -	A partir de ahora vestirás con bragas y medias hasta que dejes de comportarte como una niña llorona - . Me vestí con su ropa interior que me quedaba gigante y sentí una ...
«1234...»