1. LA DESPIADA Y CRUEL TÍA ÚRSULA. CAPITULO 2.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gran vergüenza de estar de esa forma vestido ante ella. 
    
    -	A limpiar el baño, por tu bien que quede reluciente, sino tendré que azotarte de nuevo – Mi tía era cruel y despiadada, aquello me excitaba demasiado y no comprendía el porqué. En medias de licra marrones, del color que ella usaba, y con sus bragas vestido  comencé a limpiar todo el baño bajo su atenta mirada. No podía ser azotado de nuevo, debía de andarme con mucho cuidado, mi culo no aguantaba un azote más, estaba ardiendo y cada vez más magullado. 
    
    
    Terminé de limpiar el baño. Mi tía quedó satisfecha. Me esmeré por completo ante su amenaza de azotarme de nuevo. Mi tía me indicó que daría de comer a mi madre en la cama  y después ambos comeríamos en la cocina. La esperé pacientemente en la cocina hasta que regresó. Colocó dos platos en la mesa y me ordenó que me sentara en la silla. Deseaba no sentarme, no podía sentarme con el culo tan dolorido, a ella no la importó nada. Sentí un fuerte dolor del contacto de la silla de madera en mi culo magullado.
    
    Mi tía destapó una cazuela y comenzó a servir una comida de color verde, medio líquido medio pegajosa. Estaba claro que era puré de verduras. Lo había preparado especialmente para mi madre ya que debía llevar una alimentación líquida y suave durante un tiempo. El problema es que preparó una cazuela muy grande y ahora iba a ser también nuestra comida. Observé como la tía comía hambrienta mientras yo no tocaba mi plato.
    
    -	¿No comes? – Me preguntó la tía ...
    ... Úrsula.
    
    -	No señora, odio el puré, me da repugnancia - . La contesté sinceramente, quizás se apiadaba de mí y me preparaba otra comida.
    
    -	Te comerás todo el plato y cuando termines me pedirás educadamente te sirva otro plato -  Me recriminó. No sabía exactamente a qué se refería pero pronto descubrí cuál era su intención.
    
    La tía Úrsula terminó de comer su plato, se levantó y lo dejó en el fregadero. Acercó su silla a la mía y se sentó junto a mí. Comenzó de nuevo a enfundarse sus guantes de goma sobre sus pesados y carnosos brazos. Agarró la cuchara repleta del puré verde pegajoso y la cercó a mi boca. 
    
    -	Abre la boca – Obedecí al instante humillado. Puaaaag aquello era detestable. Odiaba el puré con todas mis fuerzas. No tuve más remedio que tragar todo el puré y rápidamente volvió con otra cuchara repleta de aquella comida que odiaba. No tuve más remedio que terminar todo el plato sin rechistar proveniente de su cuchara. 
    
    
    -	Ahora pídeme educadamente que te sirva  otro plato de puré – Me ordenó mi tía. Cumplió su amenaza. Siempre cumplía lo prometido. No tuve más remedio que rogarla me sirviese otro nuevo plato. La tía Úrsula no dudó un instante en servírmelo y darme de comer con sus guantes y la cuchara. Descubrí que la gustaba mucho humillarme. Ya había observado su satisfacción mientras me castigaba azotándome  pero ahora comprobé que humillarme era igual de placentero para ella. No puedo negar que cada vez yo sentía lago más fuerte hacia ella, aquella mujer ...
«1234...»