1. LA DESPIADA Y CRUEL TÍA ÚRSULA. CAPITULO 2.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... terrible, introdujo la pera de goma sin compasión en mi culo. 
    
    -	A partir de ahora vas a cuidar tu higiene de lo contrario… tendré que ocuparme yo  - . Sacó la pera de mi culo y al instante volvió a introducirla de nuevo de un nuevo tirón. ¡¡ AHHHHHHHHHHHGGGGGGGG que dolor ¡¡ 
    
    
    -	¿Has entendido? – Me preguntó. Asentí con la cabeza, pero no fue suficiente para mi tía. Sacó de nuevo la pera de mi ano y volvió a introducirla bruscamente de nuevo. AHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG
    
    -	¡¡ No te he escuchado ¡¡ - Me recriminó.
    
    -	Si, señora Úrsula – Respondí dolorido. Sacó de nuevo la pera de mi culo y tapó de nuevo mi boca, eso significaba que  AHHHMMMM    volvía a introducir la pera de goma en mi culo bruscamente. Vertió el líquido dentro de mi culo apretando la pera. Rellenó de nuevo la pera y volvió de nuevo hacia mí, no había terminado. 
    
    -	¡¡ Vas a quedar muy limpio¡¡ – Me insinuó. 
    
    -	No señora, no, es muy doloroso – Me quejé de nuevo como una niña. La tía se enfadó por mis quejas. Se quitó su guante de goma de la mano izquierda y lo metió dentro de mi boca amordazándome con él. Su guante apestaba y sabía a goma rancia de lo sucios que estaban. Su otra mano enfundada en su guante acercó de nuevo la pera a mi ano. Comenzó a introducirlo en mi culo y sacarlo para luego volver a introducirlo de nuevo sin piedad. Rellenó la pera por una tercera vez con líquido. 
    
    -	 Acostúmbrate porque no voy a permitir que descuides tu higiene. – La tía Úrsula me humillo duramente con la ...
    ... pera de goma, fue algo que se convirtió en habitual en su casa en mis baños. 
    
    Finalmente admití que mi tía Úrsula me gustaba mucho, sentía una devoción increíble hacia ella. Nunca había conocido a una mujer con tanto carácter y tan despiadada. Despertó el masoquista que habitaba en mi escondido. Deseaba ser castigado y humillado por ella. Sus guantes me producían mucho temor y a la vez los deseaba con locura. 
    
    Mi tía Úrsula era una mujer muy inteligente. En poco tiempo empezó a detectar que buscaba sus castigos y humillaciones. Observó que me gustaba ser castigado y humillado por ella. Sus castigos habían dejado de ser castigos y convertirse en placer para mí. Si el castigo me resultaba totalmente placentero no sería un castigo. A pesar de todo mi indeseable comportamiento y que era un cretino yo tampoco era del todo estúpido. Descubrí que ella disfrutaba castigándome y humillándome, llevaba algo en su interior que la provocaba causar dolor y sufrimiento, disfrutaba causando dolor, era una mujer sádica que disfrutaba impartiendo dolor.  El problema era que sus castigos habían dejado de ser castigos y convertirse en algo que yo deseaba y a ella no la gustaba nada la idea, deseaba observar la cara de dolor y sufrimiento en mí ya que a la excitaba. La tía Úrsula observó mis reacciones y comprobó que ya no conseguía hacerme sufrir, solo disfrutar. Su carácter sádico no podía permitirlo, no era placentero para ella. 
    
    
    Mi tía tenía la solución al problema, aumentaría sus ...
«1...3456»