SEGUIMOS JUGANDO 2
Fecha: 08/11/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el culo. Varios minutos haciendo lo mejor. Felisa masturba enérgicamente a Karina. Karina acariciaba con su mano la concha de Felisa mientras yo le fagocito el culo. Felisa no dejaba de masturbar o chupar a Karina. Las nenas estaban encantadas. No paraban de lamerse entre ellas y colocarse para ser penetradas por mí, alternadamente. Siempre listas.
Era el momento. Cuando acabaron me lancé a chuparlas sobre la cama. Las chicas se arrodillaron frente a mí. Cuando acabé con mis lamidas, ellas lanzaron sus bocas sobre mi pija. Se alternaban en la mamada. También estaban entusiasmadas. Saltó el semen hacia ambas. Me tiré sobre la cama. Las chicas a mi lado, limpiando y “emprolijando” la pija.
-Feli, es la hora. Tenemos que irnos. Vamos a bañarnos. – Karina controlaba la hora. - No quiero tener problemas con papá.
-Yo…, bueno…, me gustaría quedarme… - Felisa tenía sus dudas…, no sobre quedarse, sino sobre lo que opinaría Karina.
-Pero…, tengo que irme. – Karina estaba decidida.
.Si, ya sé. ¿No te enojás si me quedo un ratito más? – Felisa la mira ansiosa. - ¿Puede ser profe?
-Si. Si Karina no tiene problemas. – Por supuesto que yo no lo tengo. ¡Seguir con semejante culo!
-¿No te enojás?
-No, Feli, para nada. Me gusta que quieras estar más con Dani. ¡Eso quiere decir que te gustó! ¡Dani te dará todos los gustos!
-Si, siempre que me dejés “restaurar”. – Felisa río y besó a Karina y a mí. Se acostó a mi lado, mientras Karina iba al baño. Volvió, se vistió, nos besó con su ...
... juguetona lengua y se fue contenta.
Felisa se acostó a mi lado, acariciándome. Es muy cariñosa y mimosa. Es todo un placer la amiga que Karina trajo a incorporase a los juegos.
-Papito… ¿sabés? No miento ni exagero… Empecé a coger desde chiquita, desde que veía a mi mamá hacerlo con sus amigos… Desde entonces me dio ganas, prácticamente desde que empecé la escuela, con muchos chicos y también grandes…, pero nunca gocé tanto como al tenerte dentro de mi culo. – Felisa no dejaba de acariciar ni besar. - ¡Fue tan lindo! ¡Jamás imaginado! ¿Me la metés de nuevo? ¡Por favor!
-Si tesoro, pero dejá que me recupere, así te lo lleno de semen. – Respondí a sus besos y caricias.
-¡Acabame en la boca! ¡Quiero tragármelo! ¡Me gusta muchísimo! – Felisa fue a la pija con sus caricias y su boca.
-Tengo que esperar algunos minutos. Mejor sin apuro, por lo menos para mí.
-Si, profe. ¡Sos un ángel! Karina tiene toda la razón. Espero. Quiero que me cojas por la concha, pero mucho más por el culo. ¡Y quiero mamarte, y tragármelo todo! – Su actitud hacia mi pija era total. - ¿Sabés? Otra cosa que me gustó mucho…, es que vos no pretendés que hagamos lo que querés. Siempre nos sugerís que hagamos lo que nos gusta. Cuando el viernes pasado, cuando vinimos del colegio y estuvimos solas en la casa de Karina…
-Si, me dijo que estuvieron jugando…
-Karina no lo había hecho nunca con una chica. Esa fue la primera vez…, ¡y le gustó mucho!
-Si, me contó…
-Y…, luego me dijo que vos le dijiste que ...