1. SEGUIMOS JUGANDO 2


    Fecha: 08/11/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... alabando permanentemente al hermano. ¡Le pedí que me hiciera lo mismo! Me iba a avisar cuando pueda ser.» 
    
    	Felisa estaba tan caliente como había estado la compañera. Se puso a cabalgar a lo loca. Le pedí que se tirara hacia adelante. Les lamí las tetitas y le chupé los pezones. ¡Tremendo orgasmo se mandó! 
    -¿Y a vos cuando te la metió? – Quería que me contara su “experiencia”.
    -A los tres días me dijo que podría ir a la casa… a “estudiar”… - Felisa quedó cansada, respirando agitada. - ¡Ay papito! ¡Lo caliente que me puse! No quiero levantarme. Te sigo contando. 
    
    	«Cuando me avisó fui. ¡Estaba la mamá! “¡Shhh! No digas nada, ya se va!” Fuimos a su pieza, a “estudiar”. La mamá vino enseguida a decirnos que iba a salir un momento. En cuanto se fue apareció Ernesto. “Lo hacemos aquí, por si viene pronto. ¿Te parece bien?” ¡Ernesto me preguntaba a mí! Y… bueno…, fue más o menos igual. Me sacó la bombacha, a la hermana le pidió que también lo hiciera. Nos acarició a las dos… y me pidió que me acostara en el borde de la cama, boca arriba, con las piernas colgando. Sacó el pito y le pidió a mi compañera que se lo chupara y lo ensalivara bien. Ella lo hizo… mientras yo miraba. Luego se inclinó sobre mí y me la chupó… ¡Dios! ¡A los dos segundos me oriné yo! ¡Qué vergüenza! Me dijo que no me haga problemas, que eso es lindo y mi chucha quedó suficientemente mojada para que entrara bien. ¡Así me dijo! Se apoyó con las manos ...
    ... a mi costado, y me apoyó el pito en la chucha. ¡Fue entrando! ¡Sentía como me abría! “Tranqui Feli, te lo hago despacito.” Fue entrando hasta que me tiró. “Ayudala Vika.” Vika es mi compañera. Ella se inclinó sobre mí y me besó. ¡Ernesto me la enterró toda! ¡Mi grito se ahogó en la boca de Vika! Después hizo más o menos lo mismo que con la hermana. La sacaba un poco, la volvía a meter… y así varios minutos. Vika fue a la puerta por si venía la mamá. Ernesto estuvo un montón metiendo y sacando. ¡A mí me gustaba cada vez más! ¡Más y más! ¡Casi se lo pido a los gritos! Se tiró sobre mí… ¡y me besó en la boca! Hasta ese momento yo no sabía lo que era el placer… ¡allí lo conocí! ¡Me oriné dos veces más! Él seguía con el mete y saca, con su lengua dentro de mi boca… ¡hasta que también sentí lo tibio que me llenaba, mientras Ernesto temblaba todo! Bueno…, así fue. Luego me limpió con el higiénico y…, tal como yo esperaba, me pidió que se la limpiara a él. ¡Lo hice con todas las ganas del mundo! ¡Hasta me la metí todo lo posible en la boca! mientras Vika, que había vuelto, le lamía los huevos. ¡El placer total!»
    	¡Nuevo orgasmo de Felisa! Mientras yo chupaba los pezones. ¡También el placer total!
    -¡Sin duda te gustó un montón! – Fui a su boca. La besé todo lo posible, con la lengua hasta la garganta.
    -¡Dani! ¡Todo es tan lindo con vos! – Ella estaba tan eufórica como si fuera la primera vez. – Me hacés revivir cosas hermosas… 
«12...891011»