1. Las Chicas Súper Ponedoras


    Fecha: 11/11/2018, Categorías: Jóvenes Autor: lushprincess, Fuente: RelatosEróticos

    Analía, Belinda y Casandra.
    
    Azúcar, flores y muchos colores fueron los ingredientes que Marina y Carlos usaron para crear a las niñas perfectas, pero por accidente agregaron el químico X y así fue como nacieron; Las Chicas Súper Ponedoras ...
    
    Carlos y Marina tienen 40 años de casados, felizmente casados claro. Hace 18 años en este día, Marina hizo de Carlos el hombre más feliz de la tierra – pues le dio 3 hermosas hijas: Analía, Belinda y Casandra.
    
    Desde el día que supieron que Marina estaba embarazada comenzaron las preparaciones, Carlos jamás había estado tan emocionado. No dormía, no comía, lo único que hacia era estar sobre Marina – siempre asegurándose de que no deseara por nada. No había antojo que el no pudiera cumplir.
    
    Carlos y Marina habían crecido en un orfanatorio y desde pequeños sabían que eran el uno para el otro. Como ellos no tuvieron a nadie que diera la cara por ellos cuando estaban niños, juraron jamás darle la misma vida a su bebe. Si, a su bebe. Porque hasta que Marina fue a su primera cita con el Doctor, se dieron cuenta que no era uno, ¡si no tres!
    
    Si que les crecería la familia, pero ellos estaban contentos y llenos de esperanza. Sabían que con paciencia y amor podían lograrlo todo…
    
    -----
    
    Miércoles 24 de Diciembre del año 2008: Narración.
    
    Las hijas de Carlos y Marina ya no eran unas niñas, se habían convertido en unas mujercitas echas y derechas. Eran idénticas en lo físico; las tres de estatura mediana, delgadas, pelo largo y ...
    ... rubio y piel blanca como la nieve. Las chicas se divertían con la gente ya que nadie podía distinguirlas, bueno solo sus padres. Pocos se daban cuenta de algo muy importante…
    
    Una característica la cual hacia casi imposible confundir a las nenas; el color de sus lindos ojos. Analía los tenia verde limón, Belinda color miel y Casandra tan azules como el mar. Pero como las chicas tenían un don para apoderarse de la gente, jamás nadie ponía atención a tan pequeño detalle.
    
    Las tres eran educadas y nunca peleaban frente a sus padres. Jamás levantaban la voz y no había nada que no hicieran por ellos… A simple vista eran las niñas perfectas. Tal y como esperaban Carlos y Marina.
    
    -----
    
    Miércoles 24 de Diciembre del año 2008: Joel y Mario.
    
    “¿Las chicas súper ponedoras?” Pregunto Joel incrédulo y un poco excitado.
    
    Mario lo miro fijamente y con una risa tétrica le contesto, “si, esas chicas tienen poderes mágicos amigo.” Se sonrió de nuevo antes de voltear a ver su reloj.
    
    “No te entiendo, haber explícame.” Joel estaba nervioso, sus manos comenzaron a sudar.
    
    Frotándose las manos y mirando hacia el cielo oscuro como imaginándose lo que estaba a punto de declarar, dijo; “Analía es la reina del sexo oral y no miento cuando te digo que puede hacer que termine un muerto.” Se lamio los labios, “Belinda es una experta en todo lo que tenga que ver con el sexo anal. Tiene un culito delicioso y no tardaras nada para llenarlo de semen.” Se ajusto su pene ya erecto antes de ...
«1234...»