Las Chicas Súper Ponedoras
Fecha: 11/11/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: lushprincess, Fuente: RelatosEróticos
... continuar, “y de Casandra que puedo decir… Panocha más sabrosa no vas a encontrar. Parece que tiene dientes la muy perra; y lo mejor de todo es que las tres trabajan en equipo, son muy unidas las hermanitas.” Termino de ajustarse y Joel pudo notar que su pantalón estaba un poco mojado.
La verga de Joel estaba ansiosa y brincaba de la emoción, “¿y a que horas van a llegar pues?”
“No tardan amigo, no tardan…” Contesto Mario con despreocupación.
-----
Miércoles 24 de Diciembre del año 2008: Narración.
“Noche de paz, noche de amor…” Los padres de las chicas cantaban alegremente mientras ellas abrían sus regalos. Como era de esperarse las chicas se portaron súper bien, les dieron las gracias a sus padres junto con un fuerte abrazo y beso. Después se despidieron y se fueron a ‘dormir.’
Por varias horas Carlos y Marina platicaron abrazados frente a la chimenea, le dieron gracias a Dios por haberles dado unas nenas tan lindas y tan obedientes. Cuando menos pensaron les dieron las tres de la mañana, se miraron a los ojos y se juraron amor eterno antes de dormir. Nunca se hubieran imaginado donde estaban sus niñas y mucho menos lo que habían echo durante esas dos horas…
-----
Jueves 25 de Diciembre del año 2008: Analía, Belinda y Casandra.
“¡Casandra si no te apuras te dejamos!” Gritaron Analía y Belinda, estaban desesperadas por salir de la prisión de su cuarto.
“Como rechingan cabronas, dejen que me saque estas mendigas bolas chinas…” Casandra cerró ...
... sus ojos y comenzó a contractar sus músculos vaginales. En su carita angelical se dibujo el placer y sus hermanas sabían que estaba cercas del orgasmo. Su respiración se acelero y de repente se puso en cuclillas contra la pared y libero las bolas de su interior.
“Yo no se como puedes hacer eso Casandra,” dijo Belinda. “La ultima vez que yo intente meterme esas bolas sentí que se me iban a perder.”
“Ya déjense de mamadas, que se nos hace tarde.” Analía estaba molesta.
Las tres hermanas salieron por su ventana exactamente a la una quince de la mañana. Sabían que sus padres todavía estaban despiertos, pero como ellos no tenían nada que sospechar la probabilidad de que fueran a media noche a chequear a las hermanas era muy chica. La noche estaba fría y la neblina no les permitía ver mucho; así que agarradas de la mano corrieron como almas en pena atravesando el bosque que separaba su casa del resto del pueblo.
Odiaban hacer esto, el miedo era grande pero mas grande era la necesidad de sentirse mujeres. Corrían como si alguien las persiguiera, y no podían evitar voltear hacia atrás de vez en cuando; pero aun así, con el pavor que se apoderaba de sus cuerpos era más la excitación. Estaban consientes de que iban al “matadero” como le gustaba decir a Casandra y eso, las hacia vibrar de emoción.
-----
Jueves 25 de Diciembre del año 2008: El Encuentro.
“No van a venir Mario…” Joel ya estaba más que desesperado por conocer a las nenas.
“Como eres desesperado, si ...