1. Las Chicas Súper Ponedoras


    Fecha: 11/11/2018, Categorías: Jóvenes Autor: lushprincess, Fuente: RelatosEróticos

    ... vienen lo que pasa es que viven lejos… Pero tu no te preocupes que aquí van a estar en menos de lo que canta un gallo.” Mario le contesto mirando su reloj.
    
    Los dos estaban sentados en la caja de la Ford F-150 de Mario, esperando pacientemente a las chicas. En realidad Joel ya tenía enfadado a Mario estaba convencido de que las hermanas no vendrían; pero lo que Joel no sabia era que Mario seguido las citaba y en mas de una ocasión había traído amigos. Hay que compartir de lo bueno, aunque el ya había disfrutado en varias ocasiones de las chicas, siempre se quedaba con ganas de repetir.
    
    Apenas había abierto la boca Joel para volver a preguntar si en realidad vendrían, cuando a lo lejos vieron a las hermanas. Las tres venían agarradas de la mano, corriendo. Su pelo largo volaba tras de ellas, dando la ilusión de que volaban… En realidad parecían Ángeles, pero estas chiquillas eran unas diablas.
    
    Sin decir nada Analía se dejo ir sobre Joel y comenzó a besarlo apasionadamente, el al principio no supo como responder pero pronto sus manos comenzaron a manosear el exquisito cuerpo de su agresora. Belinda y Casandra se miraron y sonrieron, ya conocían a Mario así que al mismo tiempo se acercaron para compartir un tierno beso con el. Las manos de Mario sujetaban las cabezas de las hermanas y con un movimiento rápido y ágil las guio hasta que junto sus labios. Sin poner ni un poco de resistencia las hermanas comenzaron a besarse sensualmente.
    
    Mientras las hermanas se ...
    ... besaban Mario removía las chamarras que en algún momento las mantenían calientitas, pero después de semejante beso ya no eran necesarias. Sus cuerpos ardían por dentro y al sentir el aire fresco a su alrededor los pezones de las chicas se endurecieron de inmediato. Sin perder más tiempo Mario desnudo a Belinda y después a Casandra antes de regresar a la caja de la Ford. Las hermanas manoseaban sus tiernos cuerpos mientras sus lenguas exploraban sus bocas juguetonas.
    
    De reojo Mario vio como Analía se deslizo hasta quedar en cuclillas frente a Joel, Mario soltó una carcajada ya que estaba casi seguro de que a Joel le estaban temblando las piernitas.
    
    Analía estaba arrodillada frente aquel extraño, ansiosa de probar aquel pedazo de carne que la esperaba tras aquel zíper. Se mordió su labio mientras miraba a Joel intensamente con sus ojos verdes que brillaban de la emoción. Joel jamás había estado con alguien tan hermosa y en realidad no podía dejar de mirarla a los ojos, algo en su mirada lo cautivaba. Con una agilidad incomparable Analía desabrocho el pantalón de aquel joven y con un movimiento rápido y eficaz bajo sus pantalones junto con el bóxer hasta sus tobillos.
    
    El pene de aquel muchachito estaba a mil, listo para satisfacer aquella jovencita. A pesar de ser muy joven la naturaleza había sido buena con Joel ya que tenía un buen pedazo de carne, grueso y lleno de lechita calientita para Analía. Sin perder tiempo la reina del sexo oral atrapo la cabeza de Joel entre sus ...