1. Las Chicas Súper Ponedoras


    Fecha: 11/11/2018, Categorías: Jóvenes Autor: lushprincess, Fuente: RelatosEróticos

    ... labios calientes y complacientes; con su lengua recorrió la orilla de la cabeza que ahora brincaba entre sus labios. Joel no tardo en soltar aquel liquido pre-seminal que volvía loca a Analía. Agarrado de la caja de la Ford, Joel perdió el equilibrio cuando Analía comenzó a mover su cuello, el no lo sabia, pero ella estaba entrenando su garganta y pronto Joel estaría en un éxtasis total.
    
    Mario deleitaba su pupila con las hermanitas traviesas, Casandra jugaba con los pezones de Belinda mientras el deslizaba sus dedos entre las piernas de las chicas. Las dos estaban empapadas, pero eso no lo sorprendía. Deslizo dos dedos dentro de la conchita de Belinda quien respondió arrepegando su cuerpo contra su mano; ya que tenía los dedos bien lubricados los removió y los introdujo en el ano hambriento de la joven. Los sonidos que emitían eran orgásmicos y Mario sabía exactamente lo que estaba haciendo, sacudía sus dedos ágilmente dentro de aquel hoyito apretado y excitado.
    
    Casandra disfrutaba cuando miraba a sus hermanas queridas disfrutar, tomo los pechos de Belinda entre sus manos y los junto pellizcando tiernamente sus pezones. Después deslizo su lengua calientita sobre los pechos de su hermana, estremeciendo su hermoso cuerpo. Se acerco a Mario y desabrocho su pantalón, le escupió en la cabeza y lubrico rápidamente aquel tronco ansioso de penetral a alguien. Después guio a su hermana y usando su propia mano, alineo el pene erecto de Mario con el hoyo descarado de ...
    ... Belinda.
    
    Belinda gruñía como una perra en celo mientras se pellizcaba y jalaba sus propios pezones, movía sus caderas de una manera desenfrenada enterrándose todo el pene grueso y largo de Mario. Le encantaba sentir como su recto se abría y cerraba cada vez que aquel monstruo salía de su interior. Para Belinda no había nada más rico en esta vida, que un buen tronco en su colita.
    
    Casandra no conforme con solo ver a su hermana disfrutar, se arrodillo frente a ella e introdujo los labios vaginales hinchados de Belinda en su boca; y comenzó a masturbarse.
    
    Analía comenzó a mover su cabeza lentamente, abriendo camino en su garganta con el pene delicioso de Joel. Le encantaba hacer temblar a los hombres y Joel no era la excepción. Sus piernitas temblaron cuando sintió su glande entrar en la garganta de la chica, seguido por gran parte de su tronco. La nariz de Analía descansaba entre el pelo púbico de Joel, no conforme con solo tener todo el miembro del impresionable joven en su boca, Analía saco su lengua y comenzó a lamer los testículos de aquel muchacho que ahora estaba en la gloria. Joel no podía dejar de sollozar, no podía creer que la boquita de la chica lo pudiera hacer llorar. Pero era tanto lo que sentía que no sabia de que otra manera expresarse, estaba a punto de estallar. Con la lengua de afuera estimulando los testículos de Joel, Analía comenzó a gemir lentamente; haciendo vibrar su garganta. Después comenzó a botar su cabeza con delicadeza, era toda una experta. Joel no ...