1. Mejorando en el trabajo


    Fecha: 12/11/2018, Categorías: Infidelidad Autor: MarcoBueno, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero no quería ser burda. Fui hasta el pizarrón y empecé a escribir lo más alto posible, honestamente no sé si se me llegaba a ver la cola, supongo que no, pero cuando me di vuelta a mostrarle se estaba frotando, hizo como que quiso disimular y yo largué una carcajada que en otra situación rompería el encanto, pero él también rio, y automáticamente, mal interpretando sacó su pene. ¡SI! así de la nada. Me quedé tan sorprendida que no sabía cómo reaccionar estaba roja totalmente. «Maradna, puedes escribir tu nombre muchas veces» ... afirmé con la cabeza.
    
    Escuchaba ruido y de golpe dejé de escucharlo, y sentí que lo tenía cerca... muy muy cerca, me agarró de los hombros, me dio vuelta y estaba con su pene afuera, era de tamaño importante, y entendí lo del corte a los judíos, la cabeza era rosada, y tenía muchas venas. Terminó de manipular el celular y me dijo: «Juan Carlos va a tardar» ... lo cual me hizo sentir horrible, me agarró una mano y me la puso en su pene, y me hacía para que lo masturbe… el pulgar de la otra mano me lo metió en la boca. Y yo accedí, después, me agarró de la cabeza y me hizo bajar para que se la chupara… y lo hice... no era un placer la verdad… pero él gemía, casi lloraba y sentía que estaba haciendo un buen trabajo.
    
    Honestamente no sabía cómo había llegado a ese momento, pero los calores me ganaron… o su autoridad, no lo sé. De golpe me frenó, me dio vuelta contra la pared, bastante torpemente me abrió las piernas, me corrió la tanga y metió su ...
    ... cabeza en mi cola, me chupaba toda, sus dedos nerviosos y temblorosos buscaban (creo) mi vagina y/o mi clítoris. Metió su lengua en mi ano y jugó un rato largo. Después de eso me llevó contra la mesa y en cuatro patas me empezó a coger, sin frenar me la metió bruscamente, yo no estaba bien preparada... para mí ya había perdido casi todo el encanto, pero me arrastraba la situación, miraba perdida hacia la puerta entornada y lo vi a Juan Carlos mirándome, mirando cómo me cogían, entonces empecé a poner caras de sufrimiento y a cogerme al judío… y me mordía los labios y vi como Juan Carlos se excitaba…
    
    Después de un rato, Samuel terminó, sacó su pene y sentí el semen tibio sobre mis nalgas, todo fue apresurado, me bajé la pollera y salí de la sala. Y ahí estaba Juan Carlos, nos miramos extrañados intentando leer en la cara del otro una declaración… había sido un día muy efímero: no dudé absolutamente nada, fui y lo empecé a besar, él me siguió y me llevó hasta su oficina… Que estaba justo al lado de la sala de conferencias. Me sacó la camisa, y me comenzó a besar toda, primero debajo de la oreja, después mi cuello, me recorrió completa hasta las tetas, las apretaba como un adolescente y me daba pequeños mordiscos en lo pezones. Luego bajó a la vagina, y me la comió hermosamente, despacio, con lengua hábil.
    
    Por compromiso, bajé y yo le practiqué sexo oral, se la chupé lo mejor que sabía hacerlo, probé hacerlo de formas nuevas, no como lo hacía con mi marido, después de un ...
«1...3456»