Mejorando en el trabajo
Fecha: 12/11/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarcoBueno, Fuente: CuentoRelatos
... rato él me frenó y se sentó sobre su sillón y yo me subí y cogimos suave, me apretaba, y era todo hermoso, después me tiró al piso y él fue arriba y continuamos con la entrada y salida. Después terminó de quitarme la ropa y escuchamos la puerta, era Samuel que hizo un ademán para que continuara y dijo algo en inglés de lo cual lo único que es entendí fue «please» ... Juan Carlos me miró como pidiéndome aprobación, me acerqué al oído y le dije: «Que el aumento sea gigante» ... Se rio y me dijo que no me preocupara.
Juan Carlos se puso abajo y yo arriba, y Samuel se acercó y me puso su pene en la cara que todavía estaba medio flácido, la verdad es que era mucho más grande que el de Juan Carlos. lo tomé de los testículos y me lo metía en la boca. Juan Carlos con la nueva situación se puso comenzó a sacarse, estaba como más excitado. Y yo también estaba rara con la nueva experiencia, nunca había hecho algo así tengo mis experiencias, pero esto era demasiado…
El pene de Samuel tenía como gusto a pastoso, calculo que todavía le salía semen, me tocaba una teta y Juan Carlos la otra. Poco a poco se fue excitando, y mientras Juan Carlos empezó a tocarme bruscamente la cola, me apretaba los cachetes y me los separaba, y de a poco un dedo empezó a buscar mi ano… apenas hizo el primer intento abrí los ojos grandes, tuve sexo anal pero no muchas veces siempre me duele demasiado. Le dijo algo a Samuel en inglés y me sacó el pene de la cara y se fue a mi espalda… Juan Carlos me ...
... agarró la cara y me susurró: «resistite, resistite» ... «Go Go» ... dijo a Samuel, entendí el juego, y empecé a decir: «No, no.… por favor» ... Samuel se escupió la mano y me la pasó por la cola, y Juan Carlos me sujetaba y sentí como el otro buscaba penetrarme por la cola. La primer parte fue cruel, dolió un montón hasta que sentí que estaba todo adentro, gritaba, pero gritaba porque me estaba matando… ya no sabía si me estaba resistiendo por el juego o porque no lo aguantaba, me cogían y me estaba culeando… me gustaba pero me dolía, quería que siguieran y que pararan… la situación fue bastante violenta, Samuel era un animal, se tiraba arriba mío, y se me acercaba al oído para gemirme y yo corría la cara, sentí que Juan Carlos terminó… porque empezó a respirar cortado, y se salió rápido como para no terminarme encima… no sé cómo hizo, pero se corrió y yo quedé contra la alfombra y Samuel arriba mío seguía, además buscaba mi vagina, mientras me culeaba y yo seguía: «No, Samuel por favor, no»... y me empezó a meter la mano, ya me estaba doliendo hasta que por suerte terminó, se paró rápido y yo quede abatida, y sentí que se reía diciéndole algo a Juan Carlos que me miraba preocupado y en ese momento sentí que me tiró semen en la espalda o me orinó, no sé… y después lo vi irse.
Juan Carlos buscando mi perdón se acercó y me ayudó a levantar: «anda bañate en la oficina de mi viejo» ... lo hice, lloré un rato porque ya se había descontrolado todo… no entendía lo que había hecho. ...