1. 51.1 Adiós a tantas cosas


    Fecha: 14/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta y no quiso seguir hablando, se despidió pasando el teléfono a mi madre para que me hablara. Su idea era venir el miércoles a Lille y aprovechó para decirme que no me preocupara por ella y que no fuera a buscarla al aeropuerto.
    
    En la oficina me facilitaron el teléfono de una agencia gestora con la que trabajaban, para que gestionara el traspaso de la titularidad del coche y me dijeron la documentación que precisaban.
    
    Tenía que hacer muchas cosas esta tarde y salí el primero del trabajo, quería llegar al estudio antes de que Anwar se marchara, mi idea inicial había sido no decir nada y entregarle las llaves del coche mi último día de trabajo, pero necesitaba algún documento de Rayhan para que la agencia trabajara.
    
    Estaba en su departamento con la puerta abierta y después de saludarle le expliqué lo que pretendía hacer si él lo consentía. Al principio no decía nada y luego quería saber el motivo de mi decisión, y no había motivo, quizá sí, el de pretender que Ray no se olvidara y tuviera el recuerdo mío que tanto le gustaba.
    
    Luego volví a salir para comprar pastas y bombones para la oficina, una ofrenda a mis compañeros por los cuidados y paciencia que había tenido conmigo, los dejaría en la sala del café como se hacía en los cumpleaños y celebraciones.
    
    Cuando volví estaba realmente cansado, pero tenía que hacer dos cosas aún.
    
    1 - Llamar a Ray para pedirle que estuviera en mi despedida, se emocionó un montón pero se negó a pesar de mi insistencia, ...
    ... en breve empezaban los exámenes, quería terminar el curso con las mejores notas posible para iniciar el segundo año en Lille y volver donde los suyos a los que extrañaba. No insistí más para no obligarle. Me dolió no poder volver a verle y abrazarle.
    
    2 - Hablé con Wes y le pedí que me enviara un traje de fiesta, si es que tenía en mi ropero, él sabía de eso más que yo. Según como es él, creo que se alegró de que le encargara algo que hacer, tendría mi traje para el sábado, él se encargaría de que así fuera.
    
    De las dos cosas una salió a mi gusto y la otra no, la más importante.
    
    Por último, pero ya en la cama, hablé con Gonzalo, había tenido que volver a Edimburgo y le notaba contento, sería que todo se les iba resolviendo como deseaban, y ante su insistencia, le tuve que contar todo mi ajetreado día.
    
    --------------------------------------------
    
    Anwar esperaba mi llegada junto al coche con algunos papeles en su mano, después de saludarnos me los alargó con un gestó tímido y hasta cierto punto algo cohibido.
    
    ¿Cómo pude haber tenido aquella pesadilla con este hombre tan bueno y afable como protagonista, y que además me causara cualquier daño? Por mi parte también me sentía turbado ante su imponente presencia varonil y desperdiciando testosterona a raudales. Cualquier mujer tendría que sentirse totalmente subyugada ante su tentadora presencia y desear ser cubierta por semejante hombre.
    
    Entregué todo lo precisaba la agencia y en la oficina se encargarían de ...
«1234...9»