1. 51.1 Adiós a tantas cosas


    Fecha: 14/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía moverse por el mundo con su inglés imperfecto pero suficiente.
    
    Reservé habitación para ella en el hotel para las noches de viernes y sábado, el domingo haría la vuelta a casa, me parecía todo muy rápido pero se había programado al detalle como era su costumbre.
    
    No estuve muy brillante en el trabajo pendiente de mis problemas más que de los de la empresa. Elie y mi jefe entendieron mi estado y lo disculparon. André me pidió que me trasladara un día a Bristol para hablar con Joel antes de marchar para USA, ya había hablado con Vergil mi jefe en Londres y no se oponía a que colaborara en el programa.
    
    Así llegó la hora de salir del trabajo y suspiré aliviado, tenía miedo de cometer más errores. Mi madre me esperaba en el estudio, ¿cómo podía dudar de su capacidad?, si era capaz aún de comerse el mundo aunque la vi un poco cansada.
    
    Después de un largo abrazo, y de mirarnos el uno al otro unos minutos, me cambié de ropa mientras hablábamos y le propuse salir a dar una vuelta a tomar algo, así intercambiábamos todo lo mucho que queríamos decirnos.
    
    Anwar la había abierto la puerta, y no sé de qué forma habían conseguido presentarse y saber quién era cada uno. Tenía las cajas de cartón en su local y se las iría facilitando a mi madre.
    
    Cuando la vi caminando por la calle entendí de donde habían salido mis estilizadas piernas y cuerpo, con la diferencia de ser un chico y más alto que ella, desde luego no me parecía a mi padre en eso y la vi preciosa a sus ...
    ... sesenta y seis años.
    
    Nos sentamos en una cafetería de la Gran Plaza, la del chico sordomudo y el camarero mi admirador platónico, antes tuvimos que pasar por la catedral para que diera las gracias por el viaje que había tenido. Pidió un té y unas pastas que tanto le gustan y yo lo mismo.
    
    Como siempre comenzó a explicarme como se encontraba mi padre y el resto de la familia, las cosas de siempre. Al principio de mi trabajo en Leeds nos hablábamos y nos veíamos a veces por skype pero ahora era muy raro que lo hiciéramos.
    
    -Te veo muy bien y la felicidad se nota en tu cara, al final voy a tener que alegrarme de que hayas vuelto con Gonzalo. –la miré con una sonrisa que quería transmitirla tranquilidad.
    
    -Todo sucede por algo mamá, nadie fue culpable y quizá teníamos que hacer este tránsito por el desierto antes de volvernos a encontrar. No es perfecto pero le amo y sus abuelos son encantadores, tú lo sabes bien. –la veía temerosa, siempre estaría recelosa de Gonzalo pero yo estaba ya preparado para no asustarme como en aquella ocasión.
    
    -¿Y Nico? -conozco el cariño que han llegado a sentir por él y lamentan que pueda pasarlo mal.
    
    -Hablamos y nos vemos cuando tenemos ocasión, Nicolás es el hombre más bueno del mundo, le quiero y nunca dejaré de hacerlo. –no termina de entender mis sentimientos por los dos hombres, diferentes pero muy potentes los dos.
    
    Si Gonzalo no existiera pasaría mi vida junto a Nico, estoy seguro, pero mi amor por Gonzalo está en un nivel muy ...
«1...345...9»