1. 51.1 Adiós a tantas cosas


    Fecha: 14/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacérselos llegar. Dejé las pastas y bombones como había planificado y sin subir a mi despacho tuve que tomar un té con el personal del laboratorio.
    
    El día transcurrió con bastante actividad y movimiento, André habló conmigo sobre sus planes de coordinación que me comentó Elie, y pensé sobre lo caprichoso del destino, resulta que Joel y él, que no simpatizaban demasiado, iban a tener un importante contacto a partir de este momento.
    
    En definitiva, quería que le ayudara mientras lograba la persona adecuada, para mantener esa relación de coordinación entre la planta experimental de Lille con la de producción que estaba poniendo en marcha Joel en Bristol, y tener con los clientes una fluida colaboración en lo que precisaran, aunque fuera desde Londres ya que además a Bristol lo tenía cerca.
    
    El nuevo reactor no estaría dispuesto a producir hasta Septiembre según Joel y yo tenía muchas cosas que hacer en estos meses, tendría que pedir autorización a mis jefes que imagino no se lo negarían.
    
    Llegué al deportivo un poco estresado, no puedo negarlo, pero estaba el incombustible Rafael que logró que me olvidara del trabajo, disfrutara del ejercicio y lo pasara bien ese tiempo, jugando con los chicos y tomando mi té en la cafetería del centro deportivo mientras charlábamos.
    
    Le hablé de que esperaba a mi madre mañana miércoles y no podría ir a bailar y acompañarle como él deseaba y era mi rutina. Dejamos el coche en el estudio y le acompañé, tenía que concretar aspectos ...
    ... de mi entrega de la casa con la agencia inmobiliaria y liquidación de mi cuenta, no eran muchas cosas ya que el aval tendrían que devolvérselo a la fábrica que lo presentó al inicio.
    
    Gonzalo volvería el miércoles de su viaje y hubiera querido venir el jueves, pero iba a traer a Borja y a Blanca con él, lo que le obligaba a dejar su viaje para el viernes, Wes le había hablado sobre la ropa que tendría preparada para mi, de verdad que tantos preparativos estaban poniéndome nervioso, pero todo se compensaba sabiendo que mañana tendría a mi madre para que asumiera la mayor parte del trabajo.
    
    --------------------------------------------
    
    No podía ocultar mi nerviosismo, le pedí a Anwar que recepcionara unas cajas que pediría al transportista para empaquetar las cosas que hubiera que enviar a España, estaba encantado de ayudar y se ofreció para mover los pesados paquetes a mi madre o en lo que hiciera falta podíamos contar con él.
    
    A la mañana recibí la llamada de Pablo, estaba en Chicago y le era imposible asistir a la fiesta, llevaba varios meses allí cuando yo creía que estaba en Suiza, nos estábamos perdiendo, le hubiera encantado estar y encontrarse con los demás.
    
    También me llamó Alan, Tristán tampoco se podía desplazar de París aunque él vendría acompañado de otra persona y no me concretó quien era.
    
    Mamá llegaría a Charleroi en Bélgica y allí cogería un autobús que la dejaría al lado de casa, no quería que me preocupase de ella, aunque desconocía el francés ...
«1234...9»