51.1 Adiós a tantas cosas
Fecha: 14/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... otras ocasiones, llamé a Gonzalo, no quería hacerlo delante ella y que me escuchara decirle tonterías y lo que le deseaba y le iba a hacer cuando le tuviera conmigo.
Era la última noche que dormiría en el estudio y le había cogido cariño, habían tenido lugar muchos acontecimientos entre sus paredes y me dormí entre recuerdos a veces eróticos.
--------------------------------------------
A la mañana observé que tenía recogidas los útiles de la cocina en cajas y encima del mostrador.
-Mamá, ¿qué vas a hacer con las cosas que no envías a España? -no es que hubiera muchas pero los de la agencia me habían pedido que el estudio estuviera vacío totalmente para el futuro cliente.
-No te preocupes si tiene que quedar vacio Anwar se encargará, le ofreces algo de dinero y lo hará encantado. –decidí seguir su consejo.
Antes de marchar le encontré regando las plantas cerca del coche y así se lo pedí, se negó a aceptar cualquier pago y no le insistí aunque sabía que le hubiera venido muy bien una cantidad.
Ese día las reuniones transcurrieron lentas o a mi me lo pareció, estuve nervioso todo el día hasta el punto de que Elie me preguntara si me sucedía algo.
Y al fin todo terminó después de muchas despedidas, me detuve en el camino para llenar de combustible el depósito del coche y permanecí un momento apoyado en él, respirando la frescura del viento que soplaba húmedo y fresco.
En el estudio estaba todo recogido y mi madre me esperaba leyendo tranquilamente con ...
... el equipaje que deberíamos llevar al hotel ya preparado.
Cerré el estudio y sentí una dolorosa pena, le entregué las llaves a Anwar, él sabía lo que tenía que hacer, nos despedimos de él y le recordé que el viernes próximo vendría para entregarle el coche con la documentación a nombre de Rayhan.
Llegamos al parking del hotel y ayudé a mamá a llevar su maleta hasta los ascensores, subimos a recepción y esperaba que Gonzalo nos esperase allí como habíamos quedado, salía de uno de los ascensores en el momento en que íbamos a recoger la llave de la habitación de mi madre.
Nos cogió de sorpresa el encontrarnos, aunque sabíamos que sería así. Nos dimos un rápido beso y me ayudó a retirar las maletas para que no estorbaran el paso. Mi madre y él se abrazaron, luego se separó para mirarle, levantó la mano para apartarle el pelo de la frente y acarició su mejilla.
A pesar del resquemor y desconfianza que pudiera sentir hacia él, nunca dejaría de amar al chico que defendía a su hijo en el colegio y al que llegó a adorar sabiendo que estaba seguro con él.
Entonces me fijé en Borja que permanecía unos pasos separado de nosotros, con la que reconocí como Blanca por la foto que me enseñó. Le abrazamos, mi madre conoce a Borja aunque no hayan tenido mucho trato y nos presentó a Blanca que me pareció más guapa aún de lo que había apreciado en la foto y más delgada.
Hablando sin parar habíamos recogido la llave de la habitación de mi madre que permanecía al lado de Blanca, ...