51.1 Adiós a tantas cosas
Fecha: 14/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... movías tu culete en la pista. –me iba llevando sin soltar mi cintura hacia la cafetería.
Quedé sorprendido al encontrarme a cantidad de los chicos con los que habíamos hablado y compartido juegos durante estos meses, estaban dispersos por algunas mesas y la barra, pero todos se acercaron cuando entramos y nos vieron.
Comenzaron a abrazarme despidiéndose entre bromas y risas que a mí me hicieron llorar, miré a Rafael buscando una explicación, se encogió de hombros.
-Yo no tengo la culpa, se han enterado por otros medios de que hoy es tu último día aquí. –me moría avergonzado, no había tenido en cuenta este detalle.
Después de hablar un rato con ellos pedí la cuenta para abonar lo habían estado bebiendo, el barman me señalo a Rafael diciendo que todo estaba pagado.
Algunos habían terminado su entrenamiento y otros debíamos comenzar, fueron despidiéndose los que tenían que marchar y el resto nos encaminamos a los vestuarios. Esperé junto a su entrenador a que el pequeño niño terminara su ejercicio mientras Rafael comenzaba a nadar.
Me despedí de ellos y pedí al chaval que no dejara lo que sabía hacer tan bien y tanto me maravillaba, me miró cohibido cuando estreché su pequeña mano.
El estudio aparecía limpio y sin cajas o paquetes, todo lo pendiente permanecía en su lugar, lo que aún quedaba sin guardar esperaba su destino, las cajas las había retirado Anwar hasta mañana que sería recogidas por la agencia. Aun quedaban cosas por empaquetar pero mamá estaba ...
... sentada tan tranquila leyendo un libro.
Colocó el marca páginas en él, estaba dando uso al que me regalara Maira para mi cumpleaños, aquel metálico con la piedra cristalina que brillaba en la cabeza de la especie de alfiler. Después de besarme se hizo cargo de la bolsa de deporte. Ya no tenía trabajos que hacer estando ella.
-¿Cómo te ha ido el día? ¿Has tenido mucho trabajo? -le expliqué mi sofoco ante la despedida de los muchachos en la piscina y como Rafael había sabido resolver mi falta de cortesía al no tenerlos en cuenta.
-Son muchas cosas y siempre se olvida quedar bien con alguien, no te tortures. –terminó de colocar mis cosas para que se secaran.
-Aunque no vayas a la piscina te dejaré algo de ropa para que puedas correr la semana próxima. –seguro que ella no se hubiera olvidado de mis compañeros de la piscina.
-¿Estarás cansada con tanto trabajo que habrás hecho todo el día? -dejó que se le escapara su deliciosa risa.
-¿Cansada? Para nada, solamente he tenido que meter tu ropa en cajas y ponerles la etiqueta con la dirección de envío, Anwar se ha encargado de cerrarlas y guardarlas. He salido a comer invitada por Evans y he tenido tiempo de hablar con él.
Salimos a cenar fuera y encontramos a Natalia y algunos amigos a los que presenté a mi madre y volvimos pronto al estudio, ella no lo quería reconocer pero se le notaba algo de cansancio en la mirada. En un momento la dejé hablando con Natalia, podía hablar en español y no estar callada como en ...