LAS NENAS MIMOSAS 2
Fecha: 04/12/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... La pierna de la nena bien levantada. Luego, tal cual estaba, se la metí despacito, guiado por las dulces manos de Sofia. Conchita poco usada.
-¿Qué te parece? Acostados es mejor que en el baño.
-¡Sin duda! ¡Sentir todo tu cuerpo contra el mío es un placer total! – Sole eufórica. Le giré el rostro y la besé. - ¡Sos tan dulce y Hermosa!
Sofía sabía que no era en su desmedro. Muchas veces le aclaré en el baño de la obra, que alababa a Sole porque la nena pensaba que no era tan deseable como su compañera. Ella no tenía semejantes tetas y culo como su compañera.
-Metele la pija hasta el fondo, Dani. Seguro que a Sole le encanta… – Sofia habló tiernamente mientras masturbaba a la nena. Pero no era lo único que hacía. Mientras yo la bombeaba, Sofía me la sacaba de vez en cuando para mamar.
-¡Qué rico sabor tiene tu pija con los jugos de Sole! – Seguro que Sofi ya conoce ese sabor. Conchita poco usada. ¡Bien apretadita! Es más rica.
-¡Chupame el clítoris mientras Papi me la mete! – Imperativa solicitud de Sole.
-¡Querés todo! ¡Jajaja! - Sofía acariciaba todo el cuerpo de su amiguita. Piernas, tetas, la boca. Ningún desperdicio.
Como está ubicada Sofía, de costado, chupando a Sole, es ideal para meterle los dedos en el culo. No lo desperdicié. ¡Un par de dedos y muy contenta! Alternaba sus besos a la pija, a la concha y a mi boca. ¡El sabor es genial!
No dejaba de alternar con el clítoris de Sole. La estimulación dio resultados.
-¡Ay papito! ¡Me viene! ¡Acabo! ...
... ¡Siiiii! ¡Aaaahhhh! - ¡Tremenda sacudida de la nena! ¡Pero perdí cómo en la guerra! ¡Sofía se lanzó sobre pija y concha, como para no desperdiciar nada! ¡Hasta me la mamó para quedarse con la última gota!
-¡Turra! ¡No me dejaste nada! – Yo protesté cariñosamente.
-¡Jajaja! ¡Los próximos orgasmos son todos para vos! – Sofí se justificó. – No quiero perderme nada.
Me puse boca arriba. Al no haber acabado, la pija seguía bien dura.
-Sofi, por favor, montate a cabalgar. Sole, sentate sobre mi cara. – En realidad se acuclilló, mientras su compañera se acomodaba sobre mí. - Tirate para adelante, bien adelante, sobre la espalda de Sofi.
Sole no era tan ingenua o ignorante. Me escupe sobre la pija y la guía a la concha de Sofi. Le da unos buenos chirlos en los glúteos de la culona.
-¡Jajaja! ¡Aprovechadora! ¡Ya te va a tocar a vos! – Sofía protestaba alegramente y comenzó su cabalgata. Yo la acompañaba con mis caderas, mientras lamía fervorosamente la concha de la nena.
Ambas se besaban y lamían tetas y pezones. Por supuesto, le es más facil a Sofi, dado que Sole no saltaba, solo se movía hacia atrás y adelante, para que mi boca fuera del ano a la concha. Yo la sostenía desde los glúteos, para que se pudiera mover.
-¡Date vuelta! – Sole también tiene sus gustos. – Tirate hacia los pies. ¡Es tan lindo ver como te la mete y saca! ¡Movete bien! ¡Arriba, abajo!
Sofí giró sbre mí sin sacarla. Yo espiaba en lo posible. Sole acariciaba el hoyo de Sofi. ¡Le metió un par de dedos en ...