1. LAS NENAS MIMOSAS 2


    Fecha: 04/12/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el culo!
    -¡Heyyy guachita! ¡Eso es para Dani! – Sofía protestaba.
    -Papi está ocupado con mi conchita… ¡no puede atenderte a vos!
    -¡Jajaja! Y la pija que tengo adentro… ¿de quién es?
    -Tranqui chicas. Hay para ambas. – Me puse de “mediador”.
    	La sesión continuó varios minutos. Sole derramaba flujo permanentemente. Tambien sentía los fluidos de Sofía mojando mi pelvis. ¡Ahora sí estaba a punto de eyacular!
    -¡Me viene tesoro! – Descargué todos mis huevos en la concha de Sofía. - ¡Te lleno Sofi!
    -¡Siiii! ¡Yo también! – Las nenas descargaron al mismo tiempo. 
    Una me inundó boca y cara, y la otra me bañó la pija. Las dos quedaron relajadas. Cuando Sofía sintió la pija fláccida se levantó y se acostó a mi lado. Sole hizo lo propio, a mi izquierda. Los tres quedamos recuperando la respiración.
    
    Unos cuantos minutos más tarde, resolví que es el momento para continuar con los juegos. 
    -Es tu turno “conchudita”, de súper concha. ¡Jajaja! – Tomé a Sofía de las piernas y la acomodé boca arriba en el borde de la cama. Ella reía salameramente.
    -Si papito… ¡soy toda tuya! – Abrió ampliamente las piernas. Me arrodillé y chupé durante un buen rato. - ¡Dale mi amor! ¡Metémela toda, toda!
    	Me paré y la acaricié con la pija, desde el clitoris al perineo. Una y otra vez. Sofi tiene los ojos cerrados y la boca entreabierta.
    -¡Por favor papito! ¡Me muero! – Sofi insistía…, y se la metí! Despacito, hasta el útero.
    -¡Asíasíasí…! ¡Dios! ¡Qué hermoso! ¡Aaaahhhh papitooooo! – Gran orgasmo ...
    ... de Sofía. ¡Las pastillitas me la siguen teniendo dura!
    	Queda relajada, casi desmayada. La pija seguía dentro. Yo gozaba del chorreo de flujo. Va hacia el culo. Luego de unos minutos Sofi abrió los ojos y sonrió.
    -Dani… amor…, ¡nunca cogí tan lindo! – Siguió quieta unos minutos más. De pronto levantó las piernas, recogiéndolas hasta las tetas. Se las tomó desde las pantorrillas. 
    	La saqué despacito y me agaché para chuparla. ¡No me puedo resistir al sabor y aroma de su fluido! Sole no se quedó mirando. Se sentó sobre la cara de su compañera. Le sobaba las tetas a Sofia, quien chupaba con gusto. La carita de la nena es de absoluto placer. Solamente veía la pera de Sofía. 
    Se la metí despacito en el culo, bien lubricado. Ella se masturbaba mientras tanto. Sofi apretaba el recto. Mi pija sufría de placer. Sabía que no tenía que acabar. ¡Ellas la quieren beber! Bombeé con relajo, sin apuro. Quiero durar lo más posible. Como Sole amasaba las tetas de su amiga, me diqué a las tetas de Sole. No tan grandes, pero igualmente sabrosas. Tiene los ojos en blanco y mordiendo el labio inferior. Le falta poco. Se estremeció y derramó sus jugos en la boca y cara de Sofi.
    -¡Aaaahhhh! ¡Qué gusto! – Las dos están a mano…, aunque seguramente Sofi esta generando otro orgasmo…
    Sólo gemía, no podia hablar, con la boca cubierta por la concha de Sole. ¡Y llegó! ¡Su concha lanzó torrentes! Ahora fue la nena que se lanzó sobre la concha de Sofía. Su rostro contra mi pija sorbía glotonamente los ...