1. ¡AL FIN LLEGÓ TAMARA!


    Fecha: 11/12/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tan chiquita, menos de 1,50 probablemente, se colgó de mi cuello y me abrazó la cintura con las piernas. No hubo dificultad. Sin soltarla de los cachetes del culo, apunté con el glande a su húmeda concha. No había bombacha, e introduje la cabeza. Se ensartó hasta el fondo y comenzó a cabalgar, colgada de mi cuello y aferrada con las piernas. Acompañé su ritmo con mis manos sosteniéndola desde el culo.
    
    Llegó puntualmente. Una vez cerrada la puerta se lanzó con todo. 
    -¡Dani! ¡Tesoro! ¡No aguantaba más! ¡Me moría de ganas! – Me hablaba al tiempo que me besaba. - Desde que Sole me dijo como cogían en el baño de la oficina no podia dejar de hacerme pajas pensando en vos. Para colmo otras chicas me dijeron lo mismo…
    -Pero…, me hubieras avisado…
    -Esperaba que vinieras a la farmacia. – Seguía ensartada y cabalgando. - Encima, esta mañana me mostró el video… ¡Casi me muero! ¡Qué cogidas con las nenas!
    -¿Te lo mostró? ¡Le dije que no lo mostrara a nadie!
    -¡Yo no soy “nadie”! ¡Soy la hermanita querida que le enseñó todo lo lindo del sexo! – Sus abrazos y besos me ahogaban. – Le enseñé a ser feliz y hacer feliz al hombre con quien estuviera.
    -¡Pero tesoro, no me gusta el exhibicionismo! – Trataba de responder a sus deseos. En la medida que la sostenía por el culo.
    -¡Papito! Nunca imaginé que conocería alguien como vos. ¡Verte coger no es exhibicionismo! ¡Es arte! – Fortaleció su cabalgata. – Ahora mismo. Sentir tu pija en mi concha me estimula al placer absoluto. ¡Ahora mismo ...
    ... me estoy viniendo! ¡Aaaaahhhh! ¡Diosito, que rico! 
    	Sus piernas quebraban mi cintura. Sus brazos quebraban mi cuello. Su lengua quebraba la mía. ¡Tremenda la petiza!
    -¡Tami, sos la locura! ¡Cuánto lamento no haberte conocido antes! ¡Perdí cuatro meses! 
    -Lo recuperaremos Papi. Mi concha y mi culo están siempre para vos. 
    -¡Pero que tenés que atender la farmacia!
    -¡Me arreglaré para que la atienda otra! ¡Mis piernas estarán abiertas cada vez que lo quieras! ¡Traeré un producto que estimula la producción de semen!
    -¡Tengo viagra!
    -Pero eso es para tenerla al palo. Lo que te digo es para tener semen más seguido, que puedas descargarlo en mi concha, mi culo y mi boca… ¡en todos mis agujeros! Pero sólo en mis agujeros, ninguna otra… ¡Jajaja!
    	Se descolgó. Quedé chorreando desde mi ingle. Tami no tuvo problemas. Me lamió desde los muslos, absorviendo sus propios jugos hasta la pija, la que se metió hasta el fondo de la garganta. ¡Una brutal mamada!
    -¿Ni para tu hermana dejarás qué tenga más semen?
    -Uuuuummmmm… lo pensaré… - Apartó la pija de su boca. – A lo mejor…, si cogemos las dos con vos…
    -¡Sería fantástico! – Siguió con la mamada mientras yo intentaba no acabar. - ¿Ves mi amor lo qué me pasa? ¡Me dan ganas de acabar!
    -Uuuuummmmm…, nouuu… impor… ta… uuummm… me… la tragou… - Hablaba sin sacarla de la boca.
    -Es que…, mamita… quiero… jugar más tiempo…, probar tu culito… también. – Me apreté el tronco todo lo posible, hasta el dolor.
    -Está bien, papito… ¿Qué querés ...
«1234...7»