1. La pasarela


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacarlo a un ritmo lento.
    
    —Oh…justo eso quería sentir —me dijo mordiéndose el labio.
    
    La empuje contra la pared para acomodarla y que entrara más profundo. Jale su cabello ligeramente para hacer su cabeza hacia atrás, ella cooperó y su cabeza sobre mi hombro para dejar libre su cuello para que yo pudiera besarlo. Comenzamos a movernos en ritmo. La abrace del cuello para hacer que se arqueara un poco más pudiera besar su mejilla, ella movió su rostro hacia el mío para poder besarme. Sin aguantarme más, comencé a penetrarla más duro, haciendo que su trasero hiciera ruido cada vez que chocara contra mi pelvis. Ante esto, ella separó sus labios y comenzó a gemir alto y casi hasta gritar.
    
    —Sí…así es como me gusta —soltó un pequeño gritó e intentó seguir mi ritmo para que pudiera entrar más profundo con cada embestida—. Mi hombre.
    
    Me separe un poco de ella para ver como su trasero rebotaba en mi cuerpo.
    
    —Extrañe hacerte esto, amor. Me encanta ver tu trasero.
    
    Llevado por la excitación, le dio un par de nalgadas. Ella chilló pero no se detuvo.
    
    —Otra vez, otra vez —me rogó.
    
    Intercalaba mis embestidas con varias nalgadas, ella respondía con un fuerte gemido cada vez. Me detuve un par de segundos para poder darle unas cuantas nalgadas más y después seguí penetrándola con un ritmo acelerado. Ella gimió alto y empujó su trasero contra mí, en unos segundos volvimos a tomar un buen ritmo. Llevó de nuevo una de sus manos a mi cabeza para jugar con mi ...
    ... cabello.
    
    —A…amor.
    
    Me detuve un segundo para tomar su pierna derecha y mientras la mantenía en el aire, continúe penetrándola. Coloque su pierna en mi antebrazo y lleve mi mano directo a su pecho para poder apretarlo. Ori se acomodó en esta nueva posición y se movió un poco más despacio para disfrutarla, yo también desacelere el ritmo para poder apreciar su cuerpo. Alce un poco más su pierna para poder sacar mi miembro de ella, desde luego su cara me miró con reproche por haberle quitado su juguete. Sin darle tiempo a quejarse, metí de nuevo mi miembro en ella con una fuerte embestida para inmediatamente sacarlo, la expresión en su rostro me lo dice todo. Decidí repetir el proceso un par de veces más.
    
    —Oooooh, sí, así…así…sabes cómo me gusta —me dice entre gemidos—. Este es el mejor cumpleaños que he tenido.
    
    Vuelvo a bajar su pierna y continuó penetrándola de forma rápida. Ella giró su cabeza y se mordió el labio para no gemir, podía asegurar que ella también disfrutaba el sonido que hacía su trasero al golpear mi pelvis.
    
    —¿Te gusta? —me preguntó después de mirar como la penetraba.
    
    —Me encanta, amor —le respondí dándole un par de nalgadas más—. Tu trasero es hermoso.
    
    —Gracias —susurró.
    
    Usando sus piernas, ella me empujó ligeramente para que saliera de ella. Se dio media vuelta para rodear mi cuello con sus brazos. Después hizo un pequeño salto para poder enredar sus piernas en mi cadera. En esta posición me besó mientras restregaba su cuerpo contra mi miembro. ...