1. La pasarela


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... horcajadas de mí. Acarició mi abdomen y jugó un poco con mi playera.
    
    Vi su entrepierna tan cerca de la mía. Mi erección estaba al máximo, pero Ori sabía cómo tentarme, no se había sentado del todo para no ponerse sobre mi miembro, vaya que sabía lo que hacía. Pero sabía que ella también estaba excitada, la situación en la que estábamos era especial y se notaba que también deseaba, pero dos podían jugar a ese juego.
    
    —Oye, por más que me gustaría comerte a besos ahora aun quiero ver más —comentó con una sonrisa y le doy un beso para cerrar la jugarreta.
    
    —Mmmm —respondió ella devolviéndome el beso bajando una mano hasta mi pantalón para acariciar mi miembro sobre la tela, pero esperaba esa jugada. Tomé su mano y la quite de mi pantalón con delicadeza.
    
    —No, amor, quiero disfrutar un poco más, por favor —le di otro beso y ella respondió con un pequeño puchero.
    
    —Un poco más —respondió con voz de niña, pero borró su puchero, me dio otro y se levantó —. Ya vengo
    
    Saque aire, había estado bastante cerca. Después de unos minutos, Ori regresó vestida en un bikini color azul.
    
    —Debo admitir que de todos es el menos espectacular que tienes —comenté con una sonrisa, pero aun así al verla casi desnuda volvió a prender mi interior.
    
    —Bueno, quería algo sencillo antes del gran final —respondió ella volviendo a hacer su rutina de modelaje. La ventaja de aquel bikini era que le quedaba tan ajustado la parte inferior que era el que mejor me dejaba ver su ...
    ... trasero.
    
    —¿Quieres decir que ya se va a acabar esto? —pregunté intentando poner rostro de decepción, pero sin lograrlo del todo, pues sabía lo que me esperaba. Ya no podía aguantar, y ella tampoco—. Bueno, todo tiene que acabar en algún momento, ¿no? Sorpréndeme.
    
    Ella sonrió, se acarició un poco las piernas, movió un poco la parte inferior de su bikini para darme un ligero vistazo a su pelvis y regresó a su cuarto.
    
    Apure el resto de mi refresco de un jalón y me pare de mi asiento. La situación me había prendido y necesitaba apagar el fuego en mi interior. Sólo que sabía que iba a ser complicado.
    
    Cuando llegó Ori me acerque a ella. Había decidido combinar la ombliguera que había usado vestida como Harley y combinarla con un short bastante corto. Estaba descalza, lo que me dejaba deleitarme con la visión de sus piernas sin nada que las tapara. A pesar de que me había gustado verla con el disfraz completo, verla así tan sencilla, pero sexy a la vez me había dado el último impulso que necesitaba.
    
    —¿Qué tan tu regalo? —me preguntó antes de que la abrazara contra mí y empezara a besarla.
    
    —Luego hablamos —le respondí acariciando sus piernas—. Ahora quiero recuperar el tiempo perdido.
    
    —Entonces primero esto afuera — se separó de mí y con sus dos manos tomó mi playera y me la quitó de un fuerte jalón y la lanzó al suelo—; segundo, bésame.
    
    Sin darle tregua comencé a besarla y la empuje contra la pared. Ella respondía mis besos con deseo y lujuria. Recorría mi pecho con sus manos, ...
«12...456...12»