1. La pasarela


    Fecha: 16/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajaba poco a poco hasta llegar hasta el borde de mi pantalón, se detuvo un momento y me miró.
    
    —Esto también fuera que me está molestando —desabrochó mi pantalón y lo bajó.
    
    Mientras mi pantalón caía al suelo, tomé su barbilla para que me mirara y apreté uno de sus pechos forrados en cuero.
    
    —Había olvidado lo suave que eran —le dije ya sin poder contenerme.
    
    Ella sonrió y se mordió el labio.
    
    —Yo había olvidado tu toque y tus besos.
    
    Me acerque a su cuello y comencé a besarlo. Metí mi mano dentro de su ombliguera y pellizque su pezón derecho, ella respondió con un ligero gemido.
    
    —Jamás te había visto tan excitado —comentó tras otro gemido.
    
    —Tu pasarela fue de otro mundo —respondí. Baje mi mano hasta su short y la metí debajo para poder acariciar su pelvis encima de su ropa interior—. Estás mojada.
    
    —Lo estoy desde que salí de Harley —dijo agitándose un poco por mi toque. Comencé a masturbarla por encima de su ropa interior y volvió a gemir. En respuesta, ella bajó mi bóxer para sacar mi miembro y tomarlo entre sus manos para masturbarme lento—. Y creo que tú también.
    
    Sin responderle, moví su ropa interior a un lado para meter dos de mis dedos en ella, haciendo que lance otro gemido, un poco más fuerte que los demás. Continúo masturbándome despacio y nos besamos. Con mi otra mano tome su trasero y esto hizo que apretara ligeramente mi pene y un escalofrío de satisfacción recorrió mi cuerpo. Sin siquiera una advertencia, ella quitó mis dedos de su ...
    ... entrepierna para agacharse y bajar completamente mi bóxer. Mi miembro salió al aire, libre por fin de la prisión en la que estaba. Ella lo tomó entre sus manos y me miró a los ojos.
    
    —Ahora creo que es mi turno para mi regalo —dijo con una sonrisa.
    
    El comentario me lanzó a las nubes y de nuevo el escalofrío me recorrió, al parecer a ella también le excitó demasiado la pasarela y se había excitado más que cualquier otra vez que lo habíamos hecho.
    
    Tomándose su tiempo, volvió a masturbarme lento. Acercó su boca y me dio unas cuantas lamidas, acompañadas de besos en la punta.
    
    —Primero te hare sufrir —dijo con una sonrisa maliciosa. Quería comentarle que ya no podía esperar más, pero continuó masturbándome y dándome lamidas, sin poder resistirme me deje llevar.
    
    —Ahhh, eres mala —dije también gimiendo por el toque de su lengua, pero al final sonreí. Estaba disfrutando como nunca.
    
    —Así es —respondió ella continuando con sus lamidas en todo mi miembro.
    
    Así continuó por un rato hasta que finalmente no se resistió más, abrió la boca y metió mi miembro despacio para empezar a chuparlo. Lo hacía lentamente, disfrutándolo. Apretaba sus labios y sentía su lengua recorrerlo por donde pudiera. Mientras lo hacía, se fue desabrochando la ombliguera para dejar sus pechos desnudos. Lanzó la ombliguera junto a mi playera y sacó mi miembro de su boca para inmediatamente ponerlo entre sus pechos. Comenzó a moverlos lentamente contra él mientras ella se mordía el labio.
    
    —Ahhhh, si ...
«12...567...12»